CAMINAR EN EL BOSQUE ES INDUDABLEMENTE UNA ACTIVIDAD REFRESCANTE Y SALUDABLE; SIN EMBARGO, SI TE DESNUDAS PARA HACERLO SEGURAMENTE LOS BENEFICIOS SE PUEDEN INCREMENTAR YA QUE ADQUIERE UN CARÁCTER RITUAL E INCLUSO CATÁRTICO.
Hace poco más de un año se inauguró en Alemania la posibilidad de llevar a cabo, legalmente, un peculiar y relajante pasatiempo: caminar desnudo a través del bosque. Y tras ello decenas de europeos, tal vez cientos, se abalanzaron sobre la primer ruta legal para practicar el montañismo sin ropa. Y es que el interactuar con la naturaleza es una actividad innegablemente regeneradora, revitalizante, y qué mejor manera de abordarlo que desprendiéndonos de nuestras prendas (que de algún modo representan una atadura cultural ante a la fresca inmensidad que un escenario natural nos provee).
Sin embargo, no todo es alegría al desnudo en torno a esta ruta de caminata, ya que desde que se instauró han surgido algunas polémicas e incluso fricciones con las autoridades. El mayor problema es que esta ruta pasa cerca de una zona de campismo familiar y los padres de familia temen que sus hijos se encuentren, súbitamente, con tipos desnudos que probablemente tienen las pupilas un tanto dilatadas por la catarsis que el caminar sin ropa en el bosque les genera. Por esta razón en torno a la ruta se han colocado letreros que rezan: "Si no quieres ver gente desnuda detente aquí mismo", con lo que se espera evitar los impúdicos encuentros.
Mientras tanto los suizos ya están analizando una propuesta ciudadana para legalizar rutas que puedan recorrer caminantes desnudos en la montaña. recordemos que el desnudarse implica beneficios concretos para nuestra salud por lo cual debiera practicarse con más frecuencia, sobre todo cuando se trata de consagrar una genuina comunión con la madre naturaleza
Fuente: pijamasurf.com
domingo, 28 de agosto de 2016
jueves, 25 de agosto de 2016
No puedo ser yo
La cosa conmigo y el dibujo es que de chica dibujaba porque era feliz. Cuando era feliz y observaba el mundo y era inocente y tenía la capacidad de sorprenderme, dibujaba lo que veía. Era mi forma de explorar el mundo y transmitir cuánto me maravillaba la Existencia.
Ahora ya estoy enterada de que el mundo es un lugar horrible, de que mis padres odian lo que soy y quien soy, cómo pienso, cómo visto. Odian todo lo que tenga que ver conmigo, y mi hermana odia todo lo que tenga que ver conmigo, y mi abuela odia todo lo que tenga que ver conmigo, incluso la música que escucho la odian. Si esta canción me gusta, debe ser mala, dice mi hermana. Si esta película me gusta, debe ser mala. Ella y mis padres piensan eso. Que todo lo que tiene que ver conmigo es malo. Y luego reclaman que no comparto mis gustos con ellos.
El mundo es horrible. No sólo mi familia, o quizá yo soy la horrible. El mundo está lleno de ladrones, de mentirosos, de hipócritas, gente deshonesta, y la única forma de adaptarse es convirtiéndote en deshonesto (créanme cuando les digo esto, he estado en dos trabajos diferentes ya y en cada uno está lleno de peladores, mentirosos e hipócritas). Luego al ser deshonesto te critican por serlo. Y no por serlo en realidad, sino por ser descubierto en la mentira. Porque cuando tu deshonestidad no ha salido a la luz, igual los otros saben que en el fondo eres un hijo de puta (sin ofender a las putas).
No puedo ser yo, básicamente. No sé si seré estúpida y de verdad me falta o falla algo en la cabeza, porque a veces no puedo ver a través de las bromas de doble sentido, de las burlas de los demás. No me doy cuenta cuando la gente está siendo cruel y a veces hasta tienen que explicármelo. No sé ver la maldad, pero sé que sería capaz de mucha maldad también, porque la gente frustrada y misántropa (misantropia significa odiar a todos los seres humanos) puede llegar a ser mala. Porque si Lucifer existiera, estaría de su parte. Porque a veces me descubro pensando (o no me descubro, es una acción totalmente consciente) que ojalá nos cayera una bomba y nos muriésemos todos los seres humanos. Y también los animales, porque sé que si los animales evolucionaran a seres más inteligentes, serían igual de malditos que nosotros. Igual de acaparadores, igual de cobardes, igual de sacoehuéas. Igual de sádicos.
Tengo que dejar de ser yo, dejar de buscar, dejar de ser curiosa, resignarme, seguir el status quo. No ser alternativa, ni siquiera en la manera en que cuido mi propio cuerpo. Si algo falla en mi cuerpo, debo ir al médico y dejar que me llenen de pastillas, si tengo un hijo debo mandarlo a un colegio-cárcel, si empiezan las elecciones de presidente debo ir a votar. Debo hacer lo que socialmente se dice que se debe hacer, o sino piensan que algo está mal conmigo. Debo comer carne, comer mucha carne, y enfermarme de cáncer por comer esa carne, sino seré rara, seré peligrosa.
Soy peligrosa, soy alternativa, y debo ocultarlo. Si rezan al puto de dios, debo rezar con ellos. Si se compran ropa de la temporada, debo ir a comprar con ellos. Si compran una super casa y un super auto, debo imitarlos. Si la mujer se maquilla, debo maquillarme. Si se casan con un hombre, debo casarme con un hombre. Si dejan que los políticos les roben, debo dejar que me roben también. Debo ser igual que todos, lucir igual que todos, oler igual que todos, pensar igual que todos y hacer lo mismo que todos. Y llevar la cara de zombi que todos llevan. Y comer carne. Especialmente eso. Comer MUCHA carne.
(x) |
.
lunes, 22 de agosto de 2016
Escuadrón Suicida, la ENFURECIDA reseña tardía
(x) |
OK, sé que soy tardía acerca de esto, la peli se estrenó hace como un mes o no sé, y sólo llegué a verla el martes que pasó (martes 16 de agosto). Pero necesito sacar esto afuera.
NO ME GUSTÓ. Sabía desde antes de ver la película acerca de las malas críticas, pero usualmente me siento en la sala de cine con una mente abierta. Mierda, SIEMPRE me siento con una mente abierta, como un niño. Por eso es que soy de las pocas que pudo ver las pelis de Harry Potter, a pesar de haber leído los libros anteriormente, sin estar pensando a cada momento "Ah, pero faltan escenas", "Ah, pero cambiaron esto". En ese caso vi "películas", no "libros adaptados a películas". Mientras los personajes se sintieran como los personajes de los libros, bien. Y ni entonces. Iba con mucha apertura de mente, para criticar LUEGO DE haber visto la película, no DURANTE.
Pero con el "Escuadrón Suicida".... Joder, había... errores de edición. Recuerdo una escena en especial en que estaban todos a punto de entrar al recinto donde estaba Enchantress, y Katana, la chica japonesa que andaba con una katana, se ponía a rezarle al espíritu de su esposo que se suponía yacía encerrado en su espada. Su oración comenzó "fuera de cámara". Quiero decir que su voz comenzó a sonar mientras la cámara enfocaba a los otros personajes. Probablemente el editor tenía toda la filmación de Katana rezándole a la espada, pero por alguna razón, en las primeras palabras del diálogo de esta chica eligió enfocarse en los otros personajes, que estaban mirando a otro lado. Usualmente en cine lo que hacen es enfocar al personaje que está diciéndolo el diálogo, especialmente si el diálogo es algo tan personal como una puta oración a tu difunto ser amado. O sea, es cuestión de sentido común. O por último que hagan un acercamiento previo al personaje en cuestión antes de decir la oración, pero cuando escuchas a esta voz, en japonés más encima, rezando, no sabes de donde chucha viene. Yo supuse de dónde porque sé reconocer japonés porque he visto chorrocientos de animés en idioma original, pero al público que no ha hecho eso, me imagino que debe haber sido de lo más confuso. Lo que sé es que esa edición se sintió muy errónea.
Ese es uno de los problemas puntuales de "Escuadrón Suicida". Pero hay problemas incluso más grandes.
(x) Cast hermoso precioso |
(x) A la izquierda, Cara como Enchantress, a la derecha, como Margo |
predecible. Y la villana es muy Disney y muy predecible y villanesca, sin razones más comprensibles que las de ser villano y malo y controlar el mundo y vengarse. Es demasiado típico, demasiado simple, sin trasfondo. Y el diseño del personaje de Enchantress es además horrible. Adoré a Cara Delevingne como Margo en "Paper Towns" (Ciudades de Papel). Ella es quien encarna a Enchantress y a la Doctora Moone en "Escuadrón Suicida", y la verdad es que el diseño de personaje, los efectos especiales que la rodean para cuando llega a este trono de maldad, es... horriblemente típico, nivel serie de televisión, horrible. Poco realista. Y ya sé que es una película de fantasía, pero el mundo que rodea a Batman y el Guasón siempre se ha sentido para mí más realista que los héroes de Marvel. Incluso cuando chica veía la serie de televisión de Batman se sentía de ese modo, más realista. Y es que Batman no tiene super poderes -eso es lo que sé al menos. No soy un experta en comics- . Todas sus habilidades salen de su entrenamiento y la tecnología que posee. Y eso es lo otro que hace que Enchastress no me guste. Sé que salió de los comics, que es de DC, pero la siento fuera de lugar. Podrían perfectamente haber hecho una película más al estilo de Deadpool, que se vea más orgánica, sin tanto efecto especial, una película orientada a desarrollar esta bandeja de personajes tan potencialmente buenos e interesantes, y que desperdiciaron mostrando su historia a la rápida al inicio de la película, con además flashbacks al peo en el caso de Harley Quinn y el Joker. O sea, adoré esas pequeñas escenas, pero podrían haber mostrado mucho más, El Joker ni siquiera fue necesario narrativamente, pero podrían haberlo hecho necesario. Estaba ahí sólo para hacer acto de presencia, o al menos eso sentí, cuando podría haber sido un personaje más central, y aún más con el conocimiento que tenemos de toooodas las escenas que Jared Leto, quien encarna a este personaje, hizo durante el rodaje, y que hasta ahora están guardadas en algún disco duro en una sala de edición que probablemente ya fue alquilada y ocupada para la post-producción de otra película.
(x) Jared Leto como el Guasón o Joker |
Es decir, son villanos, se supone que deben ser políticamente incorrectos, asquerosos, peligrosos. O sea, lo más peligroso que vimos en la película -y que fue incluído en el trailer- , fue esta escena de Harley Quinn rompiendo un vidrio de una tienda de ropa para sacar una cartera -¿era una cartera- para luego ser cuestionada por el soldado al mando de la operación, Rick Flag: "Por dios, ¿qué está mal con ustedes, tíos?". Luego Harley Quinn responde "Somos villanos, es lo que hacemos" con ese acento y dicción tan perfectamente adecuadas para el personaje (BRAVO, Margot Robbie). O sea, es lo más villanesco que hacen, si no contamos su historia pasada.
(x) |
Sólo decir que es una oportunidad desperdiciada. Y sólo espero que Cara Delevingne siga actuando después de esto, pero en cosas de tiraje más independiente, porque, no sé ustedes, pero la adoré como Margo Roth Spiegelman. Y sé que su actuación ha recibido críticas y que la película "Paper Towns" recibió malas críticas, pero en el caso de esa película, puedo decir que estoy en desacuerdo con la mayoría de esos críticos. Pero con "Escuadrón Suicida"... Lo siento.
(x) Texto: "Hay 9 cosas que necesito hacer esta noche" |
PD: Una vez más, lo que más me molesta de esto, es que la película podría haber sido BRI-LLAN-TE.
.
Top 10 de Mitos acerca de los Introvertidos
(x) |
Hola. Hoy encontré en Pinterest una lista de los 10 Mitos sobre los Intovertidos. Yo soy introvertida, pero por mucho tiempo creí que era tímida y traté de corregirme a mí misma, hasta que el Internet y su adorada información libre me informó que no estoy dañada como los demás me insistían que estaba (y siguen insistiendo, sólo que ya no les hago caso).
Hay mucha gente allí afuera que aún cree que los introvertidos tienen algo malo en la cabeza. Que les falta algo, que hay algo que hay que arreglar en nosotros. Por eso, voy a poner estos diez minutos traducidos por mí ajajaja. Ojalá la gente con hijos lo lea, para que no dañen a sus hijos obligándolos a salir y conversar con más gente:
Mito 1: A los introvertidos no les gusta hablar
Esto no es cierto. Introvertidos no hablan a menos que tengan algo que decir. Ellos odian las charlas cortas. Pero pon a un introvertido a hablar de algo que les interesa y podrías escucharlo hablar por días.
Mito 2: Los introvertidos son tímidos
La timidez no tiene nada que ver con ser introvertido. Los introvertidos no sienten miedo de la gente necesariamente. Lo que necesitan es una razón para interactuar. No interactúan por el bien de interactuar. Si quieres hablar con un introvertido, sólo empieza a hablar. No te preocupes de ser educado.
Mito 3: Los introvertidos son maleducados
Los introvertidos a menudo no ven razón para estar en sitios llenos de placeres sociales. Sólo quieren que todos sean más reales y honestos. Desafortunadamente, esto es inaceptable en la mayoría de los lugares, así que los introvertidos sienten un montón de presión por encajar, lo cual encuentran agotador.
Mito 4: A los introvertidos no les gusta la gente
Al contrario, los introvertidos valoran intensamente a los pocos amigos que tienen. Pueden contar a sus amigos cercanos con una mano. Si eres suficientemente afortunado de que un introvertido te considere un amigo, probablemente tengas un aliado leal por el resto de tu vida. Una vez que te has ganado su respeto, estás dentro.
Mito 5: A los introvertidos no les gusta estar en público
Esas son tonterías. Lo que pasa es que a los introvertidos no les gusta estar en público POR DEMASIADO TIEMPO. Además les gusta evitar las complicaciones que conlleva estar en actividades públicas. Absorben datos y experiencias muy rápido y, como resultado, no necesitan estar allí por tanto tiempo para "entenderlo". Están listos más pronto para irse a casa, recargar y procesar todo lo que han visto. De hecho, recargarse a solas es absolutamente crucial para los introvertidos.
Mito 6: Los introvertidos siempre quieren estar solos
Los introvertidos están perfectamente cómodos con sus propios pensamientos. Piensan mucho. Sueñan despiertos. Les gusta tener problemas que resolver, puzzles que armar. Pero también pueden llegar a sentirse increíblemente solos si no tienen a nadie con quien compartir sus descubrimientos. Imploran por una conexión auténtica y sincera con UNA PERSONA a la vez.
Mito 7: Los introvertidos son extraños
Los introvertidos son a menudo individualistas. No siguen a las masas. Prefieren ser valorados por sus originales modos de vida. Piensan por sí mismos y a causa de eso, a menudo desafían la norma. No toman la mayoría de sus decisiones basándose en lo que es popular.
Mito 8: Los introvertidos son nerds huraños
Los introvertidos son gente que primero se vuelca a su propio interior, prestando especial atención a sus propios pensamientos y emociones. No es que sean incapaces de prestar atención a lo que los rodeo, es sólo que su mundo interior les parece más estimulante y enriquecedor.
Mito 9: Los introvertidos no saben cómo relajarse o divertirse
Los introvertidos usualmente se relajan en casa o en la naturaleza, no en un sitio público ocupado. Los introvertidos no son buscadores entusiastas ni adictos a la adrenalina. Si hay muchas voces y ruidos a su alrededor, se cierran. Sus cerebros son muy sensibles al neurotransmisor llamado Dopamina. Los introvertidos y los extrovertidos tienen diferentes vías neurológicas dominantes. Sólo presta atención.
Mito 10: Los introvertidos pueden corregirse y volverse Extrovertidos
Los introvertidos no pueden "arreglarse a sí mismos" y merecen respeto con su temperamento natural y contribuciones a la raza humana. De hecho, hay un estudio (Silverman, 1986) que mostró que el porcentaje de introvertidos aumenta junto con el CI (Coeficiente intelectual).
jueves, 18 de agosto de 2016
El Mundo Está Podrido
El mundo está podrido, y ha sido aniquilado por unos pocos. Estas bestias acumuladoras de dinero, que no entiendo para qué es (sospecho que para comprar un pasaje fuera de la Tierra cuando el aire, el suelo y el agua se vuelvan tan inhabitables que todos muramos envenenados o mutemos en criaturas putrefactas adaptadas a la suciedad y a la corrupción) , estas bestias están matando todo lo que es bueno porque no pueden parar su instinto humano de acumular, matar y acumular y matar.
No humano, animal, porque digámoslo, en todo el mundo animal (en el cual nos incluímos) las especies lo único que hacen es acumular, marcar territorio, matar a quien luzca como una amenaza (luzca, ni siquiera que se confirme una amenaza), dejar al final de la fila a los más débiles, o de hecho matarlos, y marcar más territorio. Nosotros los humanos sólo lo hacemos a más gran escala y con más sofisticación (alias sicopatía) porque tenemos más seso. Pero si los leones evolucionaran hasta convertirse en seres inteligentes, se volverían lo mismo, a menos que los humanos vengamos de otro planeta, que sería lógico porque sin nuestras jodidas herramientas, sin nuestra jodida tecnología, somos unos ineptos. Y hablo desde la más básica tecnología, que es un cuchillo hecho de rama y marfil o no sé, lo que sea, hasta una bomba nuclear, que es lo que más atesoran estos días los gringuitos culiaos y los israelitas y sus monos títeres matones que son los de ISIS y los politicuchos de cada país, y que están buscando que se funde el gran Orden Mundial para finalmente regresar a su panacea de esclavos y esclavas.
El mundo está podrido. Todos buscan saltarse las leyes que ellos mismos crearon para robarle a la gente. Algunos se saltan impuestos, crean leyes para beneficiarse inflándose el sueldo (senadores, ehem) mientras reclaman que todos los miembros de la familia deberían trabajar (incluídos los niños), si quieren tener tanto dinero como ellos (ellos, el 1% más rico, el que más la "trabaja") .
Todo está podrido, están matando la tierra, están dejando sin hogar a animales, están extinguiendo animales, y siguen teniendo a los animales que nos comemos en pésimas condiciones. Pero no importa, ¿verdad? Porque son animales, "no sienten". No pues, porque nosotros humanos somos los especiales, los inteligentes, los emocionales, los "empáticos".
Hasta los perros son más empáticos, hueón.
Pero ese 1% no tiene el deber de ser empático, claro, porque son muy especiales. Ellos le dan trabajo a la chusma, al pueblo, a la pobla floja, drogadicta e inculta, verdad.
Mírenme, tan inculta, informándome de sus hueás, de sus robos, a pesar de que sé que me va a joder la psiquis. Porque empezaron a joderme la cabeza desde el 2011 cuando salí al mundo y me di cuenta de toda la mierda en la que estoy sentada. HASTA LO QUE COMO ES UNA MIERDA, HASTA LO QUE COMO ESTÁ ENVENENADO. CON QUÍMICOS, VENENO Y CON ESCLAVITUD Y ROBO, HUEÓN. HASTA LO QUE VISTO ES PRODUCTO DE LA ESCLAVITUD, HUEÓN, HASTA LA PASTA DE DIENTES QUE ME METO EN LA BOCA, HUEÓN.
Ni siquiera lo que bebo está limpio, y como no puedo parar de comer vienen los idealistas y me dicen que soy partícipe, que soy cómplice de estos ladrones ponzoñosos. Porque ni siquiera es tan fácil vivir de lo que cultiva uno, porque un puto pedazo de tierra vale una fortuna, porque todas las verduras son transgénicas, porque todo está contaminado, porque el agua está contaminada, porque la leche está envenenada, porque de hecho ni siquiera deberíamos tomar leche de vaca. Hasta la leche está parte de un robo, hueón. Nos metieron a todos en la cabeza que era normal tomar leche de otro animal, hueón, y hasta comerciales hicieron sobre la puta leche...
Todo está podrido. El 99% trabaja como perro por un mísero sueldo, vive paupérrimamente, alimentándose con diversión barata y manipuladora. Porque hasta la tele está diseñada para mantenernos dopados. Estamos dopados, hueón, con los putos realitis, con la puta farándula cabrona y peladora, y porque hasta el agua nos está dopando con fluor. Porque todo es una estrategia para mantenernos ahueonáos.
Y luego están las putas Fiestas Patrias chilenas.
Todos se ponen todos patrióticos de repente mientras el resto del año el gobierno nos mete el pico en el ojo. Y de repente todos amamos a Chile, hueón, y nos curamos como animales porque hasta para eso somos patéticos. Porque hasta la forma de divertirnos es patética. Porque el vino y la chela es lo único que nos hace olvidar la miseria, y porque las Fiestas Patrias son una excusa para borrarnos, mientras estos ricachones se divierten yendo a Europa, a las Maldivas, a la nieve, hueón. De hecho, hasta cuando están deprimidos se van de viaje al extranjero, hueón. Hasta cuando están tristes se la arreglan comprando, consumiendo, comprando, consumiendo, mientras se vanaglorian de ser super cultos, de leer libros. Claro, cómo no, si hasta los libros son más caros que la cresta. ¿Y por qué? Porque quieren mantener a la gente estúpida, porque dejar leer al pueblo sería muy comunacho, ¿verdad? Muy socialista, muy cuma. Porque hasta tomar es más barato que leer. ¿Cuánto me vale un puto libro de Rivera Letelier? ¡12 LUCAS! ¿Cuántas chelas me puedo comprar con eso? ¡40, HUEÓN! ¡40! Y un poco menos si te hacen precio al por mayor, hueón.
Y luego me critican por leer libros en pdf por el puto celular android. ¿Qué más quieren? Si hasta leer es caro. Por eso venden la pomá de que leer es de nerds, de tontos, ¿verdad? Para que el pueblo se sienta cool por no ser lector. Y mientras, la generación de Harry Potter prueba ser más tolerante que las anteriores. Ahí se dieron cuenta de que era peligroso leer, ¿no? Mucho más. Cómo vamos a tener a una sociedad tolerante, eso sería muy COMUNACHO, ¿No? Y ustedes dirán: comunista resentida de mierda, comunista de mierda feminazi (sí, feminazi, además, si vengo con todo el paquete. Soy la
mayor chusma. Cómo se me ocurre querer ganar lo mismo que un hombre, querer salir a la calle sin tener miedo todo el puto tiempo de que me violen, cómo me atrevo a desear vivir tranquila, hueón. La puta pa grande).
Pero no, hueón, no soy comunista, porque sería estúpido, sería ingenuo ser comunista, socialista y toda esa mierda con la que se disfrazan los corruptos de los partidos "izquierdistas" de Chile para caer bien al pueblo ignorante con mala comprensión lectora (mi gato es más izquierdista que ustedes, sacos de mierda, y mi gato no sabe ni donde para la micro a El Señorial, hueón). No, hueón, no creo en ninguna forma de gobierno, porque creer en una forma de gobierno significaría que creo en el ser humano. Y NO CREO EN EL SER HUMANO, HUEÓN. PORQUE EL SER HUMANO ES CORROMPIBLE. TODOS SOMOS CORROMPIBLES. YO, TÚ, TU ABUELA, TU BEBÉ DE 2 AÑOS, TODOS.
Ustedes dirán: ¡Pero es el 1% el que hace todas las hueás malas! ¡¿Qué tenemos que ver nosotros?!
Pucha, mucho que ver, porque ese 1% es humano, y el 99% también, y si no fueran ellos, serían otros de nuestra especie los que nos robarían a todos. Si no fuera Rockefeller, sería otro, si no fuera Slim Helú, Buffett o Ellison (info sacada de Wikipedia), serían otros. Porque somos todos unos ladrones. Todos queremos acaparar, porque nunca nos vamos a conformar, a menos que seas Mujica, y hasta ese puede tener una fortuna escondida, hueón. Todos somos corrompibles, todos merecemos nada, todos somos una mierda.
Porque somos una mierda de especie acaparadora, carnívora, asesina y torturadora que es peor que los demás animales del reino animal sólo porque tenemos más seso, más inventiva, más racionalidad para ser más sofisticadamente malignos.
SOMOS LO PEOR. Y ESPERO QUE NOS CAIGA UN METEORITO QUE NOS MATE A TODOS.
Ups, verdad que los rusos y los gringos tienen tecnología para resolver eso. Pucha.
Postdata: DEJEN DE VOTAR, IMBÉCILES DE MIERDA. SI VOTAR EN LAS ELECCIONES SIRVIERA DE ALGO, SERÍA ILEGAL. Y RECICLEN, POR LA CHUCHA, RECICLEN, Y DEJEN DE USAR LAS PUTAS CHIMENEAS, SACOS DE MIERDA INCONSCIENTES.
.
No humano, animal, porque digámoslo, en todo el mundo animal (en el cual nos incluímos) las especies lo único que hacen es acumular, marcar territorio, matar a quien luzca como una amenaza (luzca, ni siquiera que se confirme una amenaza), dejar al final de la fila a los más débiles, o de hecho matarlos, y marcar más territorio. Nosotros los humanos sólo lo hacemos a más gran escala y con más sofisticación (alias sicopatía) porque tenemos más seso. Pero si los leones evolucionaran hasta convertirse en seres inteligentes, se volverían lo mismo, a menos que los humanos vengamos de otro planeta, que sería lógico porque sin nuestras jodidas herramientas, sin nuestra jodida tecnología, somos unos ineptos. Y hablo desde la más básica tecnología, que es un cuchillo hecho de rama y marfil o no sé, lo que sea, hasta una bomba nuclear, que es lo que más atesoran estos días los gringuitos culiaos y los israelitas y sus monos títeres matones que son los de ISIS y los politicuchos de cada país, y que están buscando que se funde el gran Orden Mundial para finalmente regresar a su panacea de esclavos y esclavas.
El mundo está podrido. Todos buscan saltarse las leyes que ellos mismos crearon para robarle a la gente. Algunos se saltan impuestos, crean leyes para beneficiarse inflándose el sueldo (senadores, ehem) mientras reclaman que todos los miembros de la familia deberían trabajar (incluídos los niños), si quieren tener tanto dinero como ellos (ellos, el 1% más rico, el que más la "trabaja") .
Todo está podrido, están matando la tierra, están dejando sin hogar a animales, están extinguiendo animales, y siguen teniendo a los animales que nos comemos en pésimas condiciones. Pero no importa, ¿verdad? Porque son animales, "no sienten". No pues, porque nosotros humanos somos los especiales, los inteligentes, los emocionales, los "empáticos".
Hasta los perros son más empáticos, hueón.
Pero ese 1% no tiene el deber de ser empático, claro, porque son muy especiales. Ellos le dan trabajo a la chusma, al pueblo, a la pobla floja, drogadicta e inculta, verdad.
Mírenme, tan inculta, informándome de sus hueás, de sus robos, a pesar de que sé que me va a joder la psiquis. Porque empezaron a joderme la cabeza desde el 2011 cuando salí al mundo y me di cuenta de toda la mierda en la que estoy sentada. HASTA LO QUE COMO ES UNA MIERDA, HASTA LO QUE COMO ESTÁ ENVENENADO. CON QUÍMICOS, VENENO Y CON ESCLAVITUD Y ROBO, HUEÓN. HASTA LO QUE VISTO ES PRODUCTO DE LA ESCLAVITUD, HUEÓN, HASTA LA PASTA DE DIENTES QUE ME METO EN LA BOCA, HUEÓN.
Ni siquiera lo que bebo está limpio, y como no puedo parar de comer vienen los idealistas y me dicen que soy partícipe, que soy cómplice de estos ladrones ponzoñosos. Porque ni siquiera es tan fácil vivir de lo que cultiva uno, porque un puto pedazo de tierra vale una fortuna, porque todas las verduras son transgénicas, porque todo está contaminado, porque el agua está contaminada, porque la leche está envenenada, porque de hecho ni siquiera deberíamos tomar leche de vaca. Hasta la leche está parte de un robo, hueón. Nos metieron a todos en la cabeza que era normal tomar leche de otro animal, hueón, y hasta comerciales hicieron sobre la puta leche...
Todo está podrido. El 99% trabaja como perro por un mísero sueldo, vive paupérrimamente, alimentándose con diversión barata y manipuladora. Porque hasta la tele está diseñada para mantenernos dopados. Estamos dopados, hueón, con los putos realitis, con la puta farándula cabrona y peladora, y porque hasta el agua nos está dopando con fluor. Porque todo es una estrategia para mantenernos ahueonáos.
Y luego están las putas Fiestas Patrias chilenas.
Todos se ponen todos patrióticos de repente mientras el resto del año el gobierno nos mete el pico en el ojo. Y de repente todos amamos a Chile, hueón, y nos curamos como animales porque hasta para eso somos patéticos. Porque hasta la forma de divertirnos es patética. Porque el vino y la chela es lo único que nos hace olvidar la miseria, y porque las Fiestas Patrias son una excusa para borrarnos, mientras estos ricachones se divierten yendo a Europa, a las Maldivas, a la nieve, hueón. De hecho, hasta cuando están deprimidos se van de viaje al extranjero, hueón. Hasta cuando están tristes se la arreglan comprando, consumiendo, comprando, consumiendo, mientras se vanaglorian de ser super cultos, de leer libros. Claro, cómo no, si hasta los libros son más caros que la cresta. ¿Y por qué? Porque quieren mantener a la gente estúpida, porque dejar leer al pueblo sería muy comunacho, ¿verdad? Muy socialista, muy cuma. Porque hasta tomar es más barato que leer. ¿Cuánto me vale un puto libro de Rivera Letelier? ¡12 LUCAS! ¿Cuántas chelas me puedo comprar con eso? ¡40, HUEÓN! ¡40! Y un poco menos si te hacen precio al por mayor, hueón.
Y luego me critican por leer libros en pdf por el puto celular android. ¿Qué más quieren? Si hasta leer es caro. Por eso venden la pomá de que leer es de nerds, de tontos, ¿verdad? Para que el pueblo se sienta cool por no ser lector. Y mientras, la generación de Harry Potter prueba ser más tolerante que las anteriores. Ahí se dieron cuenta de que era peligroso leer, ¿no? Mucho más. Cómo vamos a tener a una sociedad tolerante, eso sería muy COMUNACHO, ¿No? Y ustedes dirán: comunista resentida de mierda, comunista de mierda feminazi (sí, feminazi, además, si vengo con todo el paquete. Soy la
mayor chusma. Cómo se me ocurre querer ganar lo mismo que un hombre, querer salir a la calle sin tener miedo todo el puto tiempo de que me violen, cómo me atrevo a desear vivir tranquila, hueón. La puta pa grande).
Pero no, hueón, no soy comunista, porque sería estúpido, sería ingenuo ser comunista, socialista y toda esa mierda con la que se disfrazan los corruptos de los partidos "izquierdistas" de Chile para caer bien al pueblo ignorante con mala comprensión lectora (mi gato es más izquierdista que ustedes, sacos de mierda, y mi gato no sabe ni donde para la micro a El Señorial, hueón). No, hueón, no creo en ninguna forma de gobierno, porque creer en una forma de gobierno significaría que creo en el ser humano. Y NO CREO EN EL SER HUMANO, HUEÓN. PORQUE EL SER HUMANO ES CORROMPIBLE. TODOS SOMOS CORROMPIBLES. YO, TÚ, TU ABUELA, TU BEBÉ DE 2 AÑOS, TODOS.
Ustedes dirán: ¡Pero es el 1% el que hace todas las hueás malas! ¡¿Qué tenemos que ver nosotros?!
Pucha, mucho que ver, porque ese 1% es humano, y el 99% también, y si no fueran ellos, serían otros de nuestra especie los que nos robarían a todos. Si no fuera Rockefeller, sería otro, si no fuera Slim Helú, Buffett o Ellison (info sacada de Wikipedia), serían otros. Porque somos todos unos ladrones. Todos queremos acaparar, porque nunca nos vamos a conformar, a menos que seas Mujica, y hasta ese puede tener una fortuna escondida, hueón. Todos somos corrompibles, todos merecemos nada, todos somos una mierda.
Porque somos una mierda de especie acaparadora, carnívora, asesina y torturadora que es peor que los demás animales del reino animal sólo porque tenemos más seso, más inventiva, más racionalidad para ser más sofisticadamente malignos.
SOMOS LO PEOR. Y ESPERO QUE NOS CAIGA UN METEORITO QUE NOS MATE A TODOS.
Ups, verdad que los rusos y los gringos tienen tecnología para resolver eso. Pucha.
Postdata: DEJEN DE VOTAR, IMBÉCILES DE MIERDA. SI VOTAR EN LAS ELECCIONES SIRVIERA DE ALGO, SERÍA ILEGAL. Y RECICLEN, POR LA CHUCHA, RECICLEN, Y DEJEN DE USAR LAS PUTAS CHIMENEAS, SACOS DE MIERDA INCONSCIENTES.
.
jueves, 11 de agosto de 2016
Momentos breves de misantropía
La gente no tiene miedo de los criminales.
Tiene miedo de la gente políticamente incorrecta, con emociones erráticas y transparentes.
De otro modo los delincuentes verdaderamente peligrosos,
delincuentes con el don de la palabra,
miércoles, 10 de agosto de 2016
Cuba Libre - Pelicula Cubana Completa [HD]
Mirad, mirad, una película sobre los Okupas. Me da risa una de las primeras escenas. Están celebrándole el cumpleaños al más viejito del colectivo y cuando justo soplan las velas de la torta, entran un grupo de policías a desalojarlos mientras toca la "casualidad" de que hay un equipo de periodistas afuera justo dando noticia del hecho.
Todos los enemigos se sincronizan para quitarte tu libertad. Las balas llegan desde demasiados puntos, por eso tienes que tener varios escudos a la vez.
martes, 2 de agosto de 2016
Incongruencia
Arrestan a delincuentes de calle por rayar murallas
y no a delincuentes de corbata por dañar el medio ambiente...
y no a delincuentes de corbata por dañar el medio ambiente...
Arvo Pärt- Spiegel im Spiegel
Esta música aparece en el soundtrack (Banda Sonora de THE EAST.
Un pequeño tesoro.
... El mundo está enfermo, pero entre tanta mierda aún podemos encontrar algo de belleza.