Estoy viendo el capítulo 20 de la 2da Temp. de NEW GIRL. Jess está consolando a Nick por la muerte de su padre, y Nick es un desastre. Y tiene una familia de mierda y se emborracha cuando está triste. Si lo analizas, es el último hombre que hay que elegir, porque claramente tiene problemas... igual que todos nomás.
Todos tenemos problemas, pero uno quiere estar con alguien que lo contenga, ¿no? No otro niño al que cuidar. Y con otro me refiero a que uno mismo también es un niño. Porque el secreto de la adultez es que nunca te sientes un adulto. Pero si tienes a alguien más al lado -y en esta parte me doy miedo porque he estado AÑOS prometiéndome a mí misma que no tendré pareja porque es un CACHO- , es más fácil. Entre dos se hace UN ADULTO. Uno cojo y muy estúpido, pero al menos UN ADULTO COMPLETO.
Y Jess está ahí en el funeral del padre de Nick encargándose de todo como una mujer hecha y derecha, tratando de mediar entre Nick y su familia. Porque su familia es un follón y se entiende porqué Nick está tan cagado -otra vez, como todos- . Y por eso quiero enamorarme, porque quiero que alguien me importe tanto como a Jess le importa Nick. Si hasta se vistió de Elvis para cantar en el funeral del padre de Nick, ya que el doble estaba borracho y tirado en otra parte. Y lo hizo todo por Nick, porque le importa. Y no es que esté enamorada de esa forma sentimentaloide que los medios nos venden. Quiere a Nick porque lo conoce, porque lo desea, le quiere dar duro y está acostumbrada a su presencia. Y cosas que él hace le provocan ternura, también.
Y eso es todo lo que necesitas en la persona con la que pases el resto de tu vida.
Obvio, si eres asexual como yo, no necesitas desear a una persona, pero todo lo demás que dije sí lo necesitas. Eso.
Necesitas un partner.