Uno de los primeros especímenes que me gustó de este Men Type fue Oguri Shun.
Es el chico a la izquierda, ese que no está haciendo gestos ni muecas ni nada. Más bien es el personaje, de hecho. No sé cuál es la personalidad del actor, así que... me quedo con el personaje.
¿Y cómo es el personaje? Taciturno, guapo, alto, moreno. Sí, moreno. Es uno de los rasgos importantes. Siempre... SIEMPRE me gusta morenos.
De hecho, creo que pondré eso en Facebook. "Siempre... SIEMPRE me gustan morenos."
El segundo...
BENEDICT CUMBERBATCH...
Sí, le gusta a un montón de fangirls, y amo a esas fangirls, porque cómo podría alguien conocer a Benedict Cumberbatch, verlo en entrevistas y no gustarle.
Y el último...
KIM WOO BIN
La verdad es que no soy muy fan de gustarme estrellas de doramas coreanos. O sea, no lo negaré, los tipos son más lindos que la cresta, pero casi nunca... sino nunca... son mi tipo. Pero Kim Woo Bin se sale de ese molde de Príncipe que los coreanos tienes. Es lindo y tiene tez suave, pero es masculino y difícil de juzgar masculino al principio.
No sé de quién seré víctima la próxima vez. La verdad es qe estos amores platónicos se suceden de ub año a otro. Tiene que pasar un tiempo bastante largo para que me guste alguien nuevo. Y ojalá me gustara alguien que conozco personalmente, es lo que normalmente debería pasar en alguien sano mentalmente, pero todos sabemos que no estoy mentalmente sana, así que.... La cosa es que pasa cada muuuucho tiempo, y siempre son hombre, excepto Rita Volk que es una hermosura...
...y la verdad me está cansando...
Pero claramente hay un patrón, un tupo de macho men que estoy persiguiendo.
PD: Kim Woo Bin es tan hot, ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario