No es... humano. Nos hemos convertido en ratas, nos han condicionado, nos han condicionado a comernos entre nosotros, a escupir en la cara de nuestro prójimo, estamos dormidos. Somos... como zombies a los que han quitado el corazón, porque si tuviéramos algo de corazón y voluntad, HABRÍAMOS MANDADO A TODOS A LA CRESTA.
A TODO ESTE PAÍS DE MIERDA LO HABRÍAMOS MANDADO A LA CRESTA. A los políticos corruptos, al Sampaoli, a los niñitos de papá que andan borrachos matando gente y que después de dos miserables juicios terminan con los papeles limpios, mientras los Pérez, los Montes, los León, los López, los Sánchez terminan en la cárcel por tres años por robar cosas en el supermercado, por robarle la cartera a una señora porque no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, weon.
Nos tienen aquí conformes y con la cabeza agachada haciendo memes culiaos como la única manera que tenemos de desquitarnos.
País de mierda, ¿cómo podemos seguir con la cabeza agachada? Lo mínimo que deberíamos hacer es ponernos a saquear supermercados, porque nos han estado robando NUESTROS impuestos, nos han robado todo, nos han estado culiando por la boca, por el orto, por todos lados por años sin darnos cuenta, nos suben los pasajes, nos suben el precio del papel higiénico, hasta los vicios nos los suben de precio, cuando lo único que tenemos para divertirnos son nuestros vicios, porque no nos alcanza para nada más, mientras unos hijitos del gran puto se saltan el pago de impuestos, weon. No podemos ni viajar por Chile sin desembolsar la mitad del sueldo en puros peajes weon. Ni eso. Mientras a unos cuiquitos de mierda les regalan el mar de Chile y las familias de pescadores quedan con cuello sin trabajo y sin vida.
Nos tienen encarcelados, nos tienen conformistas, nos tienen convencidos de que esta es la única realidad posible, de que esto es todo lo que tendremos en la vida, de que si peleamos somos unos histéricos, unos "violentos", de que esto es todo lo que la vida nos puede ofrecer.
ESTAMOS MUERTOS EN VIDA
Fuente imágenes: x, x, x, x
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario