Hola a todos. Hoy quiero hablar de un tema que hace tiempo asumí por completo dado el hecho de que sé cosas, muchas cosas que todos saben, que les enseñan en primero básico pero que no han llegado a reflexionar porque les da miedo. Estas cosas son las que me han hecho atea, eso y la Biblia con sus historias y reglas misóginas.
Dios es cruel. Dios es sádico. Si miran la naturaleza, está claro que hay un número de reglas que se cumplen "naturalmente", y ese naturalmente fue diseñado por dios, si es que existe. En el caso hipotético de que existe un ente consciente que lo ha creado todo, dios diseñó el mundo para que este funcionara con las siguientes reglas:
1. Tienes que matar para comer. Los carnívoros deben matar para comer, para alimentarse de carne. Para matar a otro animal, hay que atacarlo y hacerlo sufrir, al menos por unos segundos. Eso es parte del instinto de supervivencia, así que ellos no tienen mucha culpa. Si no comes, te mueres.
2- Para los que comen vegetales, pues dicen que hasta los vegetales sienten dolor, por lo que si lo pensamos, también estamos matando (yo soy vegetariana). Si no me crees, fíjate en lo que pasa cuando sacan una rosa o una hoja de la mata. ¿Qué pasa? Se seca. Se muere. La matamos. Si la planta tiene conciencia de dolor o algo, es un misterio, pero por lo que sabemos, sería perfectamente posible. De hecho, las rosas de mi abuelita, a las que ella les habla cariñosamente cuando las riega, se ponen hasta feas cuando ella se va por un tiempo de casa. Regándolas con agua todos los días, así y todos, se ponen feas y se encorvan.
3. Otro punto que he observado a partir de lo que veo directamente en mi contexto es que, a menudo en mi barrio puedes encontrar gatos muertos con signos de haber sido asesinados. El asesino más probable es un perro. Está lleno de perros callejeros aquí. Pues ayer en la noche, fue el turno de mi gato, y aunque ya antes había reflexionado sobre el hecho de que los perros matan a los gatos por diversión, ya que nunca he visto a un gato muerto con partes del cuerpo arrancadas, me refiero, con el abdomen abierto o donde sea que los carnívoros abren en el torso para comérselo, hoy volví a llegar a la conclusión de que los perros los matan por diversión, cogiéndolos del cuello. Mi gato murió por una mordida en el cuello, tenía hasta los restos de baba, y ni siquiera fue por hambre de su agresor.
La cosa es que la naturaleza dice que se mata por necesidad, porque necesitamos comer. Eso puedo entenderlo hasta cierto punto, aunque lo considere cruel aún, especialmente por el hecho de que, como seres vivos, somos capaces de sentir dolor. Y cuando nos matan, si nos desgarran el cuello, sentimos dolor. Este perro y muchos perros que han existido, matan a gatos y no se los comen. No matan por hambre, los dejan ahí tirados con el desgarrón en el cuello y se van. Los matan por diversión. Mis gatos hacen lo mismo con las polillas. Cuando hay polillas, les gusta perseguirlas y romperlas con sus patas. No creo que sean realmente concientes de que las matan, pero eso sí, les desespera su movimiento, pues una vez que las polillas se quedan quietas, muertas, se van como un niño que ha roto su juguete y ahora está aburrido.
Si dios existe, él instaló este comportamiento en sus cabezas. Los perros matan a los gatos por diversión, y de hecho, también hay humanos que matan los diversión. En el período de caza se matan alces y siervos y tal en Estados Unidos, Canadá y no sé donde más, y no necesariamente se los comen. Tenemos instalado un gustillo por matar, eso es un hecho. Pero la cosa es que se supone que matamos para comer, para sobrevivir, para alimentarnos, y uno pensaría que sólo el ser humano podría poseer la cruel y antinatural costumbre de matar por diversión. ¡Pues no! También la poseen los animales, en este caso por lo que he visto, los animales domésticos. Quizá tienen esta costumbre de matar por diversión a causa de que los hemos humanizado. Si es el caso, estamos traspasando nuestra mierda a otras especies. Genial.
Conclusión: hay indudables señales de que dios es cruel, respecto de este tema. Respecto del tema sexual, ya es otro tema. Lo explicaré brevemente, no obstante: en la especie humana, dios, si existe, hizo que la mujer, a pesar de cargar con el peso de la reproducción, fuera más pequeña y menos fuerte que el hombre. Obviamente una mujer puede llegar a ser más fuerte que un hombre físicamente, con ejercicio y tal. Pero es un hecho biológico el que las mujeres la tienen más difícil a la hora de generar musculatura que los hombres. Incluso sudamos menos que ellos. Y esto es porque el organismo de las mujeres está diseñado para reservar grasa en el cuerpo. Se dice que un hombre moriría primero de congelamiento que una mujer por tener menos capacidad que ella para tener reservas de grasa. Y esa reserva de grasa es, por supuesto, para los potenciales bebés. ¿Se creían que era para una misma? ¡No! Todo en nuestro organismo está programado en pos del potencial bebé, excepto la fuerza bruta, la cual dios no nos quiso dar porque es un cabrón.
Por otro lado, dios hizo al hombre un ser muy caliente, fácilmente excitable, al menos en sus primeros años de pubertad. Luego que se controlen es cosa de práctica, se supone. El hombre, entonces, es más caliente y más fuerte, y la mujer, sospecho igualmente caliente, pero más selectiva con el macho con el que se aparee por cuestión de instinto, por lo que es menos probable que vaya por ahí acostándose con cualquiera. La mujer instintivamente busca un buen padre para sus hijos, eso ocurre en todas las especies, mientras que el hombre busca una mujer con grandes pechos y caderas anchas, los pechos para alimentar a su potencial hijo y las caderas para poder cargar con el hijo en su vientre. Es algo instintual, por lo que no hay culpa en ello. Y lo otro de nuevo, dios hizo a la mujer menos físicamente fuerte que el hombre.
Hombre caliente + mujer menos físicamente fuerte = VIOLACIÓN.
¡Sí! Dios creó la violación, o al menos permitió que ocurriera tanto como el hombre quisiera. Ustedes dirán, claro: "Pero los hombres también sufren de ataques sexuales de parte de otros, y esos otros pueden ser mujeres. Una mujer también puede violar a un hombre". Eso es muy cierto, pero ¿quienes son los atacantes sexuales mayoritariamente?: ¡Otros hombres! ¡Sí!
Dios creó la violación. Dios hizo un mundo donde se mata para comer. Dios es sádico. Dios es morboso. Dios es cruel. Dios es un cabrón.
.