Sinopsis:
Raphael es compositor por vocación desde los 12 años, pero a sus 22 aún no ha terminado la secundaria. Al llegar a New York empieza su último año en un colegio fuertemente cristiano, con la misión de reclutar a adolescentes en la cada vez más extensa secta luciferiana de su padre. Sin embargo, las amistades y amores hechos con carismáticos e inusuales alumnos de su grado, lo llevan a cuestionarse sus objetivos.
Esta es una novela de romance, pero principalmente sobre cuestionar nuestras propias creencias o seguir con ellas hasta el final. De algún modo esta novela resume todo mi pensamiento filosófico acerca de la tolerancia hacia las costumbres y pensamientos de otros, lo cual es algo que deberíamos poner de ejemplo día a día. Y ya estoy sonando como una predicadora o algo. Obvio, también incluyo el tema de la sexualidad, que siempre trato -porque nadie tiene la última palabra acerca de ello- XDDD y y tiene mucho de amores imposibles. Adoro eso n.n
Los personajes principales son:
Aquí dejo el Prólogo:
Un cuerpo oscuro pero ardiente respiraba contra el suelo, mientras sus alas se iban a resquebrajando desde la capa de piel medio carbonizada de aquel cuerpo humano, pero perfecto. La respiración, áspera y asmática, era tan intensa que todo su cascarón mortal subía y bajaba, haciendo que los restos de basura y hojas secas se desperdigaban lejos de la criatura como si el soplido de Dios los apartara. Pero ciertamente Dios no habría bajado a esa criatura inmiscuida en un cascarón de dolor y mortalidad.
Porque esa era la tierra sin Dios ni vigía. Había sido mucho tiempo atrás abandonada a su suerte, fruto de un experimento fallido de un creador rendido.
Porque qué paraíso libre de control puede ser más cruel que aquel donde la matanza amamanta a destajo la sobrevivencia...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario