viernes, 25 de julio de 2014

Entrevista de Josh Horowitz a Benedict Cumberbatch



Benedict habla sobre su participación en la nueva película de "Madagascar", donde hizo la voz de uno de los personajes. También hablan de John Malkovich, quien encarnó a uno de los pingüinos. Ambos están realizando los primeros personajes animados de sus carreras.

Además Josh recalca el cómo Benedict se ha destacado al encarnar no sólo a Sherlock en la serie de la BBC, sino a Khan en Star Trek y Smaug en The Hobbit.

Y llegamos a Sherlock, parte de la entrevista en que Benedict habló de cómo "ridículamente emocionado" estaba acerca de grabar el Especial de Navidad y la Temporada 4. Josh Horotiwz, el periodista, además trató de sacarle algo de información sobre cómo sobrevivió Moriarty, pero Benedict no dijo cómo, por supuesto. "Estoy tratando de no recordar cómo sobrevivió" dijo Ben en un punto.

En cuanto a Star Trek se extendieron sobre la participación -posible-  de Benedict como Khan en una próxima secuela, si bien no es algo seguro. Yo creo que Benedict estuvo especulando más que otra cosa, si bien JJ Abrams y él son amigos. Me gustaría pensar que tiene algo de información bajo la manga acerca de ello, ya que me encantaría verlo de Khan de nuevo.

Y hablaron de Star Wars también, donde Ben mencionó lo de él y JJ siendo amigos, ya que JJ Abrams estará dirigiendo la próxima película de Star Wars. Josh le preguntó si habían habido conversaciones sobre su posible participación, si bien esto nunca llegó a puerto.

Y Doctor Strange. No tengo idea de a qué se refieren, pero haré algo de investigación sobre eso, pero anduvo alrededor el rumor de que Benedict podría estar participando en el proyecto del Doctor Strange.


Ahora, algunas citas textuales.

Josh: ¿Qué parte de ti es geek?
Benedict: En mi trabajo, me gusta investigar, me gusta tener un entendimiento de lo que estoy haciendo, a veces de manera extrema... Pero creo que esta es una de las oportunidades en que debiera tener a un familiar para decirme si soy geek o no sobre algo.

Benedict también comentó sobre cuan geeky a veces se pone cuando cocina. Muy medido, muy científico.

Y entonces vinieron una serie de preguntas muy divertidas. Josh Horowitz ha hecho este cuestionario a muchos famosos, variando las preguntas por supuesto, pero es como un Quien quiere ser Millonario? Preguntas de conocimiento geek que gente muy geek de la Comic Con respondería correctamente. No hace falta decir que Benedict no contestó muchas.

Josh: Termina esta frase hecha famosa por "Juego de Tronos": "Un Lannister siempre..."
Benedict: (después de titubear un poco) ¿... chequea sus dientes antes de ir a trabajar?
Josh: Podría ser pero es... "... paga sus deudas", me temo.
Benedict: Sé de Juego de Tronos, pero he quedado muy atrás (probablemente en las temporadas).
Josh: (Un poco secretamente) Yo nunca he visto la serie
Benedict: Uhh... debes haber sido despedido del trabajo.
Josh: Esto podría ser malo para mí.
(...)
(Una pregunta técnica sobre ciencia, ingeniería, muy aburrida)
(...)
Josh: ¿Quién es el villano en la próxima película de "Los Vengadores"?
Benedict: Ahm... esta ya fue grabada. No es Loki esta vez, ¿no?
Josh: Bueno, eso iría a Tom Hiddleston.
Benedict: Es Tom. Tiene que ser Tom, hehehehe
(...)
Josh: ¿Puedes decirme el subtítulo de la próxima película de Superman/Batman?
Benedict: Aaahh... ¿Batman vs Superman? hehehe ¿El subtítulo?? Ahm... "A veces el Bien tiene que luchar contra el Bien para averiguar si es bueno o no".
(...)
Josh: Verdadero o Falso: Jar Jar no fue tan malo
Benedict: ...

En este punto empezaron a hacer imitations, y en un momento Benedict hace una personificación de Gollum, la cual no me esperaba que fuera tan... fenomenal. Sólo vean el video, es...






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...