lunes, 21 de julio de 2014

The Imitation Game (Trailer)

POR FIN POR FIN SALIÓ EL TRAILER DE "THE IMITATION GAME"!!
Esta película sobre Alan Turing, el matemático que descifró un cógido nazi llamado "Enigma" durante la guerra, y que fue condenado por ser homosexual, tendrá su biopic, el reconocimiento que se merece después de muchos años.

Benedict Cumberbatch encarna a Alan Turing y Keira Knightley a Joan Clarke. También está Matthew Goode, de quien medio me enamoré en la película "Imagine me & you" donde sale Lena Headey, y Charles Dance, nada más ni nada menos que el actor que encarnó a Tywin Lannister en "Game of Thrones". Mejor cast no podíamos conseguir!!!!

Pero claro, Benedict es a quien le doy mi corazón en esto. Aparecerá en una película de esta calibre, con temas tan personales para mí como estos: la informática, la ciencia, la sexualidad.... TODO!! Es como Fiestas Patrias!! Y por supuesto, el tema de Alan Turing, uno de mis héroes máximos!!!

Aquí está el trailer, es asombrosoooo!!! * - * Perdonen si sueno como fangirl, es que esto es demasiado intenso para mí!!!!


Para más información, está la página de IMDB.COM de "The Imitation Game, aquí.


Entradas Relacionadas:
About Benedict Cumberbatch and Martin Freeman
Benedict Cumberbatch acerca de la Premiere de Star Trek en Londres
Benedict Cumberbatch - Aparición en Top Gear del 14 de julio de 2013
Star Trek: Into Darkness (Reseña)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...