lunes, 20 de octubre de 2014

31 Minutos: 4ta Temporada Capítulo 2




No recuerdo bien cómo era 31 minutos cuando era chica, pero en ese entonces tenía 12 años y era u n pajarito. Ahora tengo 23 y veo las cosas con claridad.

Para contextualizar a los que no conocen este programa, 31 minutos es un programa de televisión chileno dirigido por marionetas, conducido por Tulio Triviño y dirigido por Juanin Juan Harry. Entre los panelistas de cada semana se encuentra en conejo Juan Carlos Bodoque, un periodista que se dedica a hacer notas verdes, es decir, obre el ecosistema, la contaminación y el reciclaje, entre otros temas medioambientales.

(x)
31 minutos no se ha ahorrado los recursos para mostran la nota verde de esta semana, que trató sobre el Bosque de Panul que hay en Stgo, una de las pocas fuentes de oxígeno que tiene la ciudad

Hoy en Stgo de Chile se hizo notar la toxicidad del aire. Fui a la Universidad y me bastó asomar la nariz fuera de la casa camino hacia allá para darme cuenta de que hoy sufriría del usual resecamiento, que en ciudades como Quintero o Valparaído no son siquiera una posibilidad, y eso que en ellas también hay contaminación. Stgo hace mucho rebasó el límite de la toxicidad del aire, el smog ya es una realidad, si bien aún no alcanzamos la cantidad casi extraordinaria de smog en Beijing:


Hasta Mulán la está sufriendo:


Por otro lado, Policarpo sigue apitutando a sus familiares y amigos para que muestren sus videos clip en el ranking Top Top Top, pero esta vez nuestro crítico de espectáculo apareció todo emperifollado, al igual que Tulio, quien se hizo una cirugía plástica, apareciendo fornido. Más tarde aparecieron más integrantes del programa mostrando sus cirugías, entre ellos Bodoque con orejas humana y a Juanin Juan Harry con una cabellera negra XDDDD



Además de hablar este capi, quiero hablar del Fanart que acabo de encontrar de esta historia, cosa que no esperaba, entre ellos algunos de slash O.o entre Bodoque y Juanin. No puedo evitar sentirme atraído hacia todo esto.

Este es de Jiswing:


Este es de Heiwa-Melly. Es Juani con la ropa de Bodoque 1313:


Este es de Xeristar:

.También encontré esta foto de un Cosplay de Juanin, de CamiiDesu:

Y finalmente la gran controversía!!!
Este es del usuario MadameDobato





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...