lunes, 28 de octubre de 2013

Please Like Me!!


Hola. Pues empecé a ver esta serie, y no he podido parar desde hace las 3 horas que comencé, porque es perfecta, porque me va como anillo al dedo y porque las escenas son perfectas, el actor principal es perfecto en su personaje y la música no eclipsa la narrativa porque también es perfecta. No sé qué me pasa!!!

Es sobre este chico, Josh, quien es pateado por su novia, con la razón de que ella piensa que es gay, aunque ella es super amable y le pide seguir como amigos. Entonces la razón resulta ser más o menos cierta porque ese mismo día, al tiempo que su madre trata de suicidarse porque supuestamente está deprimida, se enrola con un tío muy hot que se topa en el trabajo de su amigo con el que vive. Por su parte, este amigo quiere romper con su novia, pero cada vez que intenta hacerlo, ella sale con una conversación dolorosa que lo haría sentir culpable si intenta romper con ella. Realmente típico, y por tanto realista, y por tanto brillante en mi opinión.

Todos los diálogos suenan tan naturales, como sacados de la realidad, pero de un modo sumamente ingenioso. Y el protagonista es un amor. Josh es un amor, en serio, y estoy media enamorada de él, en un modo sumamente fraternal. Y se le nota a la legua que es gay. Y es adorable, y se viste con colores pastel, un tipo gay estereotipado, pero demasiado genial, porque no lo dejan en lo platónico. Odio cuando hacen a los personajes gays parecer que no tienen sexo, pero Josh es super hot y besa super bien. Se nota que, igual estoy haciendo una suposición, que los actores son gay de verdad, ustedes saben, como en Queer as Folk. Funciona mejor así. Ni siquiera Heath Ledger y Jake Gyllenhaal lo hicieron tan perfecto en "El Secreto de la Montaña", y eso es mucho decir, porque ellos estuvieron brillantes en sus papeles. Debieron haber recibido Oscares los dos. Pero bueno, creo que la mejor opción es elegir actores que sean homo de verdad, y así sale más natural. Ah, y Geoffrey se pasa pa rico. Josh es como... como un oso Teddy que uno quisiera llevarse a su casa. Geoffrey es el hot rico demasiado irresistible, me lo como, así como Brian Keinney, pero em versión más joven (Hm, Brian me mataría por decir eso último).

Este es Brian Kinney, de Queer as Folk. Oh yeah baby.


Pero bueno, "Please Like Me", hasta el título es perfecto. He visto hasta ahora dos capis y medio y es totalmente brillante. Estoy en esta escena, bastante recurrente pero totalmente genial en esta serie, en que el padre de Josh, mientras él, Josh y su novio, están dentro del super auto super sexy que el papá se compró, en el auto lavado, y el novio de Josh, Geoffrey, le dice que es gay tras una pregunta que el suegro le hizo sobre si tiene novia. Entonces él papá dice "Es gracioso, porque su mamá y yo siempre pensamos que él era gay. Siempre andaba horneando y bailando" y Geoffrey dice "Pero Josh es gay", y Josh, desde el asiento de atrás, dice "Sorpresa!" con sonrisa de ratón Mickey. Me mata! XDDDD

Si quieren saber un poco más de la serie, visiten su página de IMDB.


PD:   
El poderoso Josh Thomas: "En twitter soy como un poco poderoso"


Editando 28 de octubre:

Acabo de enterarme de Wade Briggs, el actor que hace de Geoffrey en los primeros capis, es hétero. Eso es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Totalmente convincente, y hot y todo bueno bueno. Amé eso. Es increíble. Pues.... eso. Creo que estoy en blanco, es chocante, porque de verdad que lo hizo bien, no creí que hubiese tipos tan tolerantes en nortamerica como él. He visto películas con personajes gay (odio decir temática gay, porque la temática principal es el amor, en todas las historias, sin importar el sexo de los protagonistas), y siempre son super creíbles. Un ejemplo es "El Sexo de los Ángeles", de la cual hice una reseña.



.

1 comentario:

  1. Me encantó la serie! Qué bien que hayan decidido renovarla. Aquí os dejo un post que le dediqué a ésta y a otra dramedy ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/esas-comedias-tristes-ii.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...