sábado, 20 de septiembre de 2014

Dormitorios cálidos

Este es Rothko! Nice (x)
Hola. Hace como 17 días que no hago una sola publicación, pero hoy me di cuenta de algo importantísimo y trivial al mismo tiempo.

Resulta que mis padres son maniacos de la limpieza. Si pudieran tener una casa blanca con muebles blancos, 3 por habitación, sin cuadros y piso de un sólo tono, lo harían con tal de que visualmente la casa se viera más limpia. Milicos. Eso parecen. Minimalistas, como Rothko, sólo que de un mal modo. No es un minimalismo relajante. No, es un minimalismo perturbador.

Y resulta que mi pieza, como la de toda persona normal, no es de esa forma. Siempre está un poco desordenada, si bien nada se me pierde. Como dicen, me entiendo en mi propio desorden. Y aún así, quisiera tenerla un poco más desordenada, porque aún siento que está vacía. No sé, hacerle aún más murales a las paredes. Ya tengo unos cuantos que han aliviado en parte ese minimalismo que me pone enferma. No sé si será algo médico, pero no me gustan los espacios demasiado planos. Los odio, aunque sí me gusta vestirme de manera simple.

Los espacios llenos de cosas, llenos de las típicas figuritas de porcelana antigua, con esos ositos de cerámica, esos partorcitos y pastorcitos tipo Sarah Kay me encantan. Dan la sensación de que la persona que habita ese lugar es alguien amable y con pasiones, hobbies, aficiones. También me gustan los dormitorios de estilo gótico y algo barroco. Pero más gótico. Lo barroco se ve muy siútico. Gótico está bien, siento -aunque pueda estar equivocada- que da a entender que has experimentado la tristeza y que la valoras.

Bueno, eso era. Esta es mi pieza:

Esta es mi cama. ¿Ven los murales? Los hice después de ver que Merlin terminara.
Los pinté mientras tenía en la cabeza la escena de la muerte de Arthur.
Lindo. Muy "lindo" final.

Esa de la izquierda es de mi hermana






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...