miércoles, 11 de septiembre de 2013

Destiel volviéndose Canon


Y se nos presenta una posibilidad de que Destiel se vuelva real. No hablo de que Castiel y Dean vayan a saltar sobre la cama, pero podría volverse algo palpable y real que pasara, no sólo una sospecha de parte de los fans de que ambos personajes sienten algo el uno por el otro.
Hace poco salió la Sneak Peek de la Temporada N°9 que se nos viene a principios de Octubre, y además Ben Edlund, uno de los guionistas de la serie, habló un poco de lo que pasa con Dean en el capítulo "Everybody Hates Hitler", más exactamente el capi 8x13, en los comentarios contenidos en el DVD de la Temporada.


Específicamente esta fue una de las cosas que dijo Ben Edlund en los comentarios:

"[...] Well, that’s the weird thing is that it reads in this weird way where it does feel like Dean’s a little bit like—It’s almost like a romantic comedy kind of fluster. Which is very interesting for the character Dean, because it just sort of suggests this weird [laughs] this potential." (x)

Phil Sgriccia: [laughs] This potential for love in all places.


Ben Edlund: "Bueno, es esa cosas extraña que se lee de esta extraña forma en que se siente como si Dean se comporta un poco... Es casi como a una comedia romántica en que se pone nervioso. Lo cual es bastante interesante para su personaje, porque casi como sugiere esta cosa extraña, este potencial."

Phill Sgriccia: "Este potencial para el amor en todos lugares."


Claramente Ben no quiso decir la palabra "B". La palabra bisexual, que es lo que básicamente podría ser Dean si esta escena de "Everybody hates Hitler" resulta ser más que sugestiva.

Además, en una entrevista de Misha con TheLoop.ca, titulado "Misha jugando en pro de un beso entre Dean y Castiel". Obviamente Misha no lo dijo así en la entrevista tan directamente, pero entre las respuestas dadas dijo:

“If Cas and Dean had a kissing scene, whether it’s a dream sequence or not, I would just really hope that Jensen brushed his teeth. That would be my dream.”

"Si Cas y Dean tienen una escena de beso, sin importar si es un sueño o una secuencia o no, lo que realmente esperaría es que Jensen se lavara los dientes. Ese sería mi sueño."

XDDDDD
Bueno, también habla un poco de cómo los actores se han hecho concientes en el Set cuando actúan de la existencia de fanfics sobre Destiel y otras parejas formadas en la "ficción de la ficción" por los fans.

“It’s one of the very unexpected surprises of coming to this job. Knowing that it is out there, you can’t help but be conscious of it in those moments. It’s hard to say whether we’re playing to the fact that we know fans are doing that, or whether that’s just a real aspect of their relationship … But I think that there is a certain intense intimacy to their relationship that is real and that fuels that fanfiction.”

"Es una de las muy inesperadas sorpresas de venir a este trabajo. El saber que aquello está allá afuera no te hace evitar ser conciente de ello en esos momentos. Es difícil decir si estamos actuando ante el hecho de que sabemos lo que los fans están haciendo (escribiendo, obvio) o si es un aspecto real de su relación (la relación de Dean y Cas)... Pero yo creo que hay en verdad una intensa intimidad en su relación que es real y que empuja la existencia de los fanfics."

So, los rumores están. No obstante, los rumores se pusieron más calientes cuando un Anónimo el 3 de agosto en una Livejournal de chismes de SPN, empezó a soltar una lista de posibles spoilers de la Temporada N°9:

Entre la lista estaban estos spoilers:

-Habrá Destiel canon esta temporada. Y será visto en capi 9x04
-Con Destiel canon, me refiero a que Dean y Castiel estarán en una confirmada relación romántica.
-Sam y Charlie apoyan esto.
-Destiel no será el punto de enfoque principal de la temporada 9, pero no será una parte no-trivial de ella.
-Destiel es la parte de la trama de Dean que tiene que ver con "¿Quién soy?"/"¿Quién quiero ser?".

Lo último me interesó muchísimo, porque según una entrevista con Bob Singer (el verdadero) y Jeremy Carver dijeron que Dean estaba guardando un gran secreto, y que esto iba a saberse en el primer capítulo, un secreto que está guardando de Sam, no sé si relacionado directamente con Sam o no, pero será un secreto que pondrá a prueba la relación de ambos

No sé si estaré yéndome muy a la tremenda, pero estoy empezando a sospechar que ese secreto tiene que ver quizá con que Sam y Dean no son hermanos de verdad, o peor, que algo pasó con Sam de pequeños por lo que Dean siempre se ha sentido culpable, y por eso lo sobreprotege tanto, algo como que lo descuidó y algo le pasó, y Dean ha estado viendo las consecuencias de ello hasta ahora.

En otra entrevista Jared Padalecki dijo que este secreto, relacionado con Sam, podría estar directamente relacionado con el porqué de que Sam aún siga vivo.

Me late que Dean hizo algo para que al final de la Temporada 8 Sam no se nos fuera. Podría ser, por esto, que quizá Dean hizo algún tipo de trato con algún demonio. No sé. Con Supernatural ninguna posibilidad es suficientemente terrorífica o rompecorazones. Ya tengo experiencia especulando con esta serie, y los eventos siempre terminan siendo 100% peores de lo que uno pensaría.

Otra cosa que pasó esta semana es que finalmente salió la Sneak Peek de la Temporada 9. Esta semana y la pasaba han sido las semanas de Supernatural, y ciertamente me ha tenido ocupada. Estoy dos horas fuera de Tumblr, mi principal portal de información actualmente, sobre SPN al menos, y algo pasa. De verdad, ¿Es que nos quieren tener en tensión hasta octubre? @.@




Entradas relacionadas:





2 comentarios:

  1. OoO

    OMG!, I love your post :D

    ResponderEliminar
  2. Esto es de la temporada 9, cuando aún era un colegial esperanzado en que Destiel sería Canon, pero hasta ahora debo conformarme con miradas intensas, abrazos largos y el #NoHomoBro de Dean en cada capítulo

    ResponderEliminar

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...