¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

lunes, 23 de septiembre de 2013

El Psciópata de la Ropa Interior: Maestro Happosai 2013

Suena a broma de mal gusto, pero hace poco apareció un nuevo psicopata de la ropa interior, muy similar al legendario Happosai-sensei residente de puro patudo en la casa de los Saotome, en la serie japonesa clásica Ranma 1/2 XDDD

Se trata de José Roa Chávez, un joven universitario de 23 años, residente en la región del Bio Bio, quien llegó a reunir más de 500 prendas íntimas en su casa. Ropa íntima de mujer, por supuesto. Utilizaba un arma de fogueo para amenazar a las chicas, y así le dieran los sostenes y los calzones las pobres. Un método mucho más intimidatorio que el del maestro Happosai, quien simplemente les robaba las prendas, a veces en frente de sus narices, pero nunca intimidándolas con armas de fuego para hacerse con sus brasieres.

Una historia digna de risa, pero que no deja de resultar chocante, puesto que hay más de 60 testigos
que van a testificar lo que sucedió, en un juicio que se extenderá por esta semana. Además la Fiscalia de Los Ángeles lo está acusando por 6 abusos sexuales. Un enfermo de tomo y lomo tenemos aquí señores, pero que se puede esperar en un país con tanta represión sexual como este XDDD. Pero hey que no lo estoy justificando. Es un psicópata y debieran cortarle los huevos para prevenir. Aunque así como es la ley, capaz que sólo le den un mes y lo suelten. Por "Buena Conducta".




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario