miércoles, 11 de febrero de 2015

TOMBOYNESS - Introducción

La tira cómica que pretendo comenzar está llamada "Tomboyness". Es un poco un traslado de mi propia vida y de mis pensamientos. Espero les guste. Esta es la sinopsis:

"Nina es una chica tomboy desde que salió del colegio, año en que decidió lucir cómo realmente quería lucir. Después de reducirse el busto, Nina entró a trabajar en una pequeña y joven empresa de publicidad de eventos relacionados con el movimiento LGBTQ en Chile. Se encarga del diseño de folletos, pero además es quien da capacitaciones a los nuevos aspirantes a la empresa. Ella y uno de los clientes que ha venido buscando que su show de imitador de Freddie Mercury tenga publicidad se hacen muy amigos.  Ambos sufren de ser estereotipados,
pero en el encuentro con un igual ambos encontraran consuelo."

Capítulos:
Intro
Capítulo 6
Capítulo 7


Estas son las páginas de la Introducción del comic:









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...