¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

jueves, 5 de febrero de 2015

"10 razones para oponerse al matrimonio igualitario"


1. Ser gay no es natural. Los americanos de verdad siempre rechazan aquello que es antinatural, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.

2. El matrimonio gay hará que la gente sea gay, igual que el andar alrededor de gente alta te hará más alto.

3. Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a toda clase de comportamientos insanos. La gente podría incluso empezar a casarse con sus mascotas porque un perro puede firmar un contrato matrimonio.

4. El matrimonio gay siempre ha existido y no ha cambiado para nada, tal como muchos de los principios en los que este gran país fue fundado; las mujeres aún son propiedad, los negros aún no puede casarse con blancos, y el divorcio todavía es ilegal.

5. El matrimonio heterosexual será menos significativo si el matrimonio gay es permitido; la santidad de matrimonios como el de Britney Spears sería destruida.

6. Los únicos matrimonios legales son aquellos que producen niños. Las parejas homosexuales, las parejas infértiles y las parejas de ancianos no deberían ser autorizados a casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y el mundo necesita más niños.

7. Los padres gay obviamente criarán a niños gay, porque todas las parejas heterosexuales siempre han criado a niños heterosexuales.

8. El matrimonio gay no es apoyado por la religión. En una sociedad teocrática como la nuestra, los valores de una religión son impuestos en todo el país. Es por eso que sólo tenemos una religión en América.

9. Los niños no pueden nunca triunfar sin ambos modelos, el femenino y el masculino, en casa. Ese es el porque de que la sociedad expresamente prohiba a los padres solteros criar niños.

10. El matrimonio gay cambiará aquello por lo que la sociedad está fundada; nunca podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales. Tal como no nos hemos adaptado a los autos, los servicios económicos o el alargue de la esperanza de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario