sábado, 8 de junio de 2013

Benedict Cumberbatch acerca de la Premiere de Star Trek en Londres.


(x)

A grandes rasgos, en esta entrevista habla sobre lo orgulloso que está de haber participado en la película, y el periodista en un momento le comenta que cuando fue la Premiere y los actores estaban apareciendo por la Alfombra Roja, y él apareció, fue como la Beatlemania. La gente se volvió loca, en palabras luego de Benedict, y además el actor dice que lo que realmente le conmovió es la familia que se ha hecho en esta franquicia, y que los fans de Sherlock que estaban allí, o las Cumberbitches, como le recuerda el periodista, le dijeron cosas realmente lindas y por un momento le salieron lágrimas. * - * Cute!!!! El momento exacto en el video en que él dice esto es a partir del minuto 2:05, si quieren adelantarse. n.n Ahí él dice que hubo un momento, cuando estaba firmando autógrafos, en el que tuvo que bajar la cabeza para que los fans no se diesen cuenta. XDD Coso, me muero.







Entradas Relacionadas:
About Benedict Cumberbatch and Martin Freeman
Benedict Cumberbatch - Aparición en Top Gear del 14 de julio de 2013
Star Trek: Into Darkness (Reseña)
The Imitation Game (Trailer)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...