martes, 6 de mayo de 2014

Faking It (NUEVA SERIEEE!!!)

(x)

Finalmente algo me subió un poquitín el ánimo hoy. Es esta nueva serie de MTV, "Faking It", sobre dos amigas que fingen ser lesbianas para poder ser populares en su colegio.

Pensé que sería una burrada la verdad, como lo de los típicos tíos (versión masculina) que se hacen pasar por gays para toquetear a chicas. Pensé que sería eso, pero Amy y Karma están muy lejos de ser eso.

SPOILER
(x)
No sería muy grave hablar un poco más a fondo sobre la trama principal. Resulta que Amy y Karma, pues, fingen ser lesbianas, pero Amy no está de acuerdo al principio. Karma siempre ha estado preocupada de ser popular a cualquier costo, llegando a hacerse pasar por ciega en las primeras escenas del primer capítulo. En ese punto pensé que sería una burrada, pero cuando acabas el capítulo, el cual estuvo plagado además de muy buena música en su soundtrack (Highs Highs - "Open Season", entre otros), piensan de otro modo.

Amy, la cual es un tanto alternativa a la vista, pero no machorra para nada (lo bueno es que MTV no se puso a estereotipar en este caso, aunque sí lo hizo con otro personaje Queer de la serie, Shane, quien es muy estiloso y algo afeminado, aunque no en demasía, gracias a dios. No es que me molesten los gays afeminados, es sólo que en la televisión es el único tipo de gay que muestran, lo cual no es muy representativo y democrático que digamos). Amy me encanta, la verdad, me siento muy identificada con ella (soy bi). Ella ni sabía que podía resultar ser lesbiana de verdad hasta que ella y Karma se besan en la ultima escena del episodio. Ya verán a raíz de qué si ven esta serie, que la recomiendo totalmente.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...