¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

martes, 30 de junio de 2015

Que pasaria si... | Cocaina y Marihuana





Estaba yo paseándome por la Savannah y me topé con este maravilloso video...



ok NOO estaba viendo videos antiguos del Rubiuh ajajaj Y me encontré con este en que está... básicamente volado mientras juega. Pero lo fascinante es que reacciona igual que yo cuando juego un juego con buena gráfica. No juego muchos videogames, no soy una gamer, excepto ahora que empecé a jugar FEZ así un poco cada día, por el bien del aumento de mi resistencia a la frustración. Es una cosa terapéutica, aunque no tanto, me está como enviciando, es hermoso, el soundtrack es hermoso, todo es hermoso, como fumar marihuana supongo... digo supongo porque no la he probado, ,me da miedo. Me envicio con todo así que prefiero evitarla. Yo me conozco. Soy un caso.



Pero igual, según yo, según mi personals punto de vista, no soy una gamer ajaja.



Gaymer.



OK no



Pero eso, reacciono igual. Así fascinada con los colores y wes, admirando todo, por eso me encanta ver a otros jugar, me fascina, especialmente Final Fantasy. Soy una persona muy visual. De chica veía Ferngully una y otra vez por puro porque visualmente esa peli de mierda hermosa fantástica inolvidle clásica es un.. deleite. Véanla. De hecho, el golpe visual que ya te abofetea es cuando ves a Crysta por primera vez:





Fuente imagen: x


No hay comentarios:

Publicar un comentario