jueves, 7 de enero de 2016

DESPIERTEN! ENOJENSE!

Ya ha pasado el año nuevo y hemos vuelto a la "normalidad". ¿Han visto como el parar con el consumismo de fin de año los dejó vacíos por dentro? ¿Han visto cómo sólo les quedan las putas deudas para regodearse en marzo?

Ustedes dirán, los pocos que se crucen con este blog, por que mierda está hablando de esto está asexual? ¡Porque estoy cansada del consumismo y el conformismo! Que bicho les ha picado que los tienen a todos convencidos de que necesitan un millar de cosas que en realidad no necesitan? O sea, porque tengo que renovar mis zapatillas si no las necesito!!! WEON, soy tan poco consumista que tengo 700 lucas en mi cuenta de ahorro después de 3 meses de trabajo ganando menos del sueldo mínimo. Estoy tan fuera de la sociedad, weon que da risa.
Una vez mi hermana comentó que las personas que se convertían en ermitaños debían estar enfermos de la cabeza. Lo dijo, por supuesto justo después de verme viendo documentales sobre ello toda fascinada. Siempre hace la misma canallada, como comentar cuanto le desagrada cierto cantante mientras yo lo estoy escuchando.
Al decir esto por supuesto quiso hacerme saber lo mucho que pensaba que yo era una enferma mental. Pero la cosa es que para mi hay que estar enfermo para conformarse con la vida de mierda sin sentido que nos han metido en la cabeza a todos quienes somos obreros del sistema. Esa vida dónde se hipoteca tu vida y tú tiempo para poder comprarte el auto, la casa y la comida transgenica. Esa vida dónde si no te casas y tienes hijos estas enfermo, que es lo que probablemente pensara mi hermana de mi cuando finalmente se case y se crea superior a mi sólo porque usó su útero de la manera que la sociedad encuentra válida en una mujer.

¿Por qué debo conformarme con una vida como esa? ¿Tendré que vivir de esa manera hasta vieja, conciente de que me están robando, explotando y rebajando? ¿Puedo al menos vivir una vida en que mis desventajas sean causa MÍA para variar? ¿Puedo tener eso?

Estoy cansada de este sistema capitalista chupasangre, me carga ver que la gente se conforma y ni siquiera se toma el tiempo para cuestionarse sólo porque un estado de frustración como el mío les da miedo. Porque tienen razón, vivir en la Matrix es más fácil que vivir en frustración constante como yo. Pero el problema es que sólo podremos hacer un cambio de verdad si nos unimos todos. No sirve que sólo sea yo y unos cuantos, porque es que me pasan criticando por criticar al sistema sin hacer nada. Tenemos que ser muchos los que nos levantemos, a menos que quieran ver la sangre esparcida en las calles.

DESPIERTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...