jueves, 31 de marzo de 2016

La homosexualidad no es una clase DIFERENTE de amor

No entiendo cuando la gente dice que la homofobia debería ser rechazada porque "Hay diferentes clases de amor".

"El amor no es un pecado"


¡ES LA MISMA CLASE DE AMOR! Y además, la orientación sexual es acerca del deseo sexual... principalmente. O sea, hay gente que es biromántica (es capaz de sentir amor por ambos sexos) y aún así son asexuales (no sienten deseo sexual ni por hombres, ni mujeres, ni etc.). La orientación sexual está relacionada al deseo sexual, al menos principalmente como dije, así que cuando dicen que la "homosexualidad es una clase diferente de amor"... no sé, me duelen los oídos cuando lo oígo.

Es la misma clase de amor. Exactamente la misma, la diferencia es que el receptor de nuesto amor y DESEO es una persona del mismo sexo que nosotros.

Diferentes clases de amor existen, por supuesto. Amor romántico, amor fraternal, amistad, amor paternal, maternal, amor platónico, etc. etc.

Así que, no seamos tan románticos. Es sólo que... no me compro el romance para todo, no aquel en que le dices poesía a tu pareja de la nada. Para mí el romance y el amor se expresa en acciones. Perdón por pensar de esta manera quizá fría, pero es sólo que cuando dicen que "la homosexualidad es una clase diferente de amor" están demonizando el "deseo sexual a secas" entre personas del mismo sexo. Hay mucha gente que se acuesta con otra gente sin estar enamorado, pasa todos los días. Si amáramos a todos quienes con los que nos acostamos, casi nunca tendríamos sexo. Y sabemos que la especie humana no funciona así, ¿verdad?

Es decir, la gente heterosexual que tiene sexo, a veces no se ama y nadie dice nada en contra de eso. Hay cientos de películas con situaciones como esas con gente hétero obvio, y nadie reclama, pero si por casualidad eres gay y te acuestas con alguien porque estás cachondo, eres un pervertido. Por eso, tenemos que cambiar la forma en que describimos la homosexualidad.

Tal vez estoy sobreanalizando. Es sólo que... detesto cuando la gente le pone le etiqueta "amor" a todo. Cuando la gente llama a la acción de tener sexo a secas "hacer el amor", se me revuelve el estómago de rabia, porque cuando hacen eso, le están quitando importancia al amor, como si fuera algo que pasara fácilmente, y les aseguro que no todos quienes dicen "Te amo" lo sienten de verdad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...