¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

lunes, 4 de abril de 2016

Ladrones de cuello blanco y Cazadores de Sombras




Hahahaha, hoy escuché sobre el escándalo de Panama Papers y ahora estoy escuchando a Nirvana.
(x)
Cuando escucho a Nirvana siempre es porque algo ha salido realmente mal y fétido. Es decir, ayer estaba toda feliz viendo "High School Musical", recordando mi adolescencia con una jodida sonrisa en mi cara. Casi parecía drogada, y ahora estoy aquí DE NUEVO con una puta sonrisa en mi cara, feliz porque otra vez me doy cuenta de que ya superé ese tiempo de mi vida en que me deprimía por la corrupción y por ver a tanta gente de mierda en posiciones altas de la política y la economía, y por ser una puta víctima más de ellos y no poder hacer nada al respecto.
(x)
Ahora sólo río por lo horribles que son todos estos hijitos del demonio -no que crea en el demonio, soy atea así que...- . Como que ya no me afecta, esa es la cosa. Ya hace rato que había escuchado sobre los paraísos fiscales, que son básicamente estos lugares donde la ley no los alcanza y donde mucha gente ha inscrito estas empresas "de papel" -de mentira- para poder saltarse impuestos. Es decir, ganan plata en sus países con empresas, pero no pagan impuestos porque las tienen inscritas en estos paraísos fiscales. Los políticos no sé cómo lo hacen eso sí, eso me falta estudiarlo un poco, pero se supone que ellos también tienen hueás inscritas en estos países, inscritas de manera de no tener que pagar el porcentaje que a todos ciudadano de a pie le corresponde y que al parecer ellos se están saltando para tener más dinero del que ya tienen para... no sé, hueón, para poder tener peluquero, manicura, pedicura, vacaciones en Marte, para poder bañarse en agua mineral, comr frutas sin hormonas y no envenenadas con Monsanto, comprar cuadros en el pútrido mercado de arte mundial donde un punto negro en un lienzo blanco es lo más genial que puedes pintar al parecer, para poder mandar a sus hijos a Harvard, para poder, no sé... qué sé yo en qué lo gastarán. Es tanta plata que la verdad no se me ocurre. Supongo que guardarán una parte, obvio, pero la otra parte deben gastarla supongo en comprar más empresas. Para acumular y acumular y acumular y acumular, porque eso es lo único que puedes hacer si tienes tanto dinero y todavía no existen cosas suficientemente caras para poder gastarlo todo. Supongo que cuando exista el viaje intergaláctico podrán gastarse su pútrida plata, ya que doy por hecho que ya se conocen el planeta por entero. Un profe mío de la U que ganaba 2 millones me dijo una vez de hecho que para él ir a Europa era como ir a la esquina ahora. Me lo dijo hasta con pena, como si fuera algo lamentable haber ido a Europa más de 10 veces.
Pucha, ojalá que... no sé qué espero de esto, la verdad, excepto que a toda esta gente ladrona (porque el no pagar impuestos por millones mientras toda la población de a pie los paga y más encima se mata de hambre porque tienen sueldos de mierda, salud de mierda y educación de mierda y los precios en los supermercados y ferias son primermundistas en países tercermundistas, como pasa aquí en puto Chile culiao) le de cáncer. Por mi parte seguiré siendo una pobretona, tendré un sueldo de mierda... cuando consiga trabajo ajajaja.
A este paso voy a tener que chuparle el pico a alguien para poder conseguir trabajo. No creo que si lo hago sea la primera mujer que ha tenido que prostituirse para que le den una puta oportunidad laboral hueón.
Oh, y cuando vieja tendré una jubilación de mierda, igual que mis padres.

Aquí dejo un video donde se explica qué onda con Panama Papers. Si son muy susceptibles a la maldad humana, no lo vea por el bien de su salud física y mental:

QUÉ LINDA ES LA VIDA.
Sólo que hoy no puedo estar triste. Sólo estoy aquí sonriendo, con una sonrisa que no sé de donde viene. Ni siquiera fumo nada, y no compré cerveza hoy. Sólo estoy así. Quizá es el efecto de Malec a largo plazo. ¿Qué es Malec, se preguntarán ustedes? Pues Malec es la ship más hermosa del mundo desde... Spirk. Malec es Magnus y Alec, dos personajes de "Shadowhunters", la serie que la está rompiendo basada en libros que ya leí. Pero les recomiendo mejor la serie, es mejor que los libros (un fan hispano que lea esto va a maldecirme, hueón).
En realidad no, esta serie no la está rompiendo, voy a ser sincera. Le está yendo pésimo en el rating y no entiendo cómo pudieron renovarla para una segunda temporada, hueón. Quizá se paguen con dineros de paraísos fiscales ahahaahaha
(x)
La cosa es que estos dos tipos, uno es un hechicero, el otro un Cazador de Sombras (Cazador de demonios y hueás) y se ailovian mucho (se aman), y en el capi anterior, el 12, se dieron su primer beso, en medio de "la boda que ya no fue" de Alec, en frente de todos los homófobos de la sociedad de cazadores de sombras, y en frente de los amigos de ellos, quienes, obvio, los apoyan ahaha.
Aquí el beso:
(x)

Y una pequeña screenshot que encontré aquí

Miren qué ricuras. Hoy hasta soñé con Harry Shum Jr, quien hace de Magnus, el hechicero con sangre indonesa (no sé si el actor tiene sangre de allá, pero filo, con tal de que no sea blanco, estoy conforme, hueón. Otra cosa es esa, es que esta serie tiene mucha diversidad racial, o sea, uno de los personajes principales es latina, otro más también, el hombre lobo que sale, Luke, es negro, y obvio, Harry Shum Jr. que es de sangre oriental).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario