jueves, 18 de agosto de 2016

El Mundo Está Podrido

El mundo está podrido, y ha sido aniquilado por unos pocos. Estas bestias acumuladoras de dinero, que no entiendo para qué es (sospecho que para comprar un pasaje fuera de la Tierra cuando el aire, el suelo y el agua se vuelvan tan inhabitables que todos muramos envenenados o mutemos en criaturas putrefactas adaptadas a la suciedad y a la corrupción) , estas bestias están matando todo lo que es bueno porque no pueden parar su instinto humano de acumular, matar y acumular y matar.

No humano, animal, porque digámoslo, en todo el mundo animal (en el cual nos incluímos) las especies lo único que hacen es acumular, marcar territorio, matar a quien luzca como una amenaza (luzca, ni siquiera que se confirme una amenaza), dejar al final de la fila a los más débiles, o de hecho matarlos, y marcar más territorio. Nosotros los humanos sólo lo hacemos a más gran escala y con más sofisticación (alias sicopatía) porque tenemos más seso. Pero si los leones evolucionaran hasta convertirse en seres inteligentes, se volverían lo mismo, a menos que los humanos vengamos de otro planeta, que sería lógico porque sin nuestras jodidas herramientas, sin nuestra jodida tecnología, somos unos ineptos. Y hablo desde la más básica tecnología, que es un cuchillo hecho de rama y marfil o no sé, lo que sea, hasta una bomba nuclear, que es lo que más atesoran estos días los gringuitos culiaos y los israelitas y sus monos títeres matones que son los de ISIS y los politicuchos de cada país, y que están buscando que se funde el gran Orden Mundial para finalmente regresar a su panacea de esclavos y esclavas.

El mundo está podrido. Todos buscan saltarse las leyes que ellos mismos crearon para robarle a la gente. Algunos se saltan impuestos, crean leyes para beneficiarse inflándose el sueldo (senadores, ehem) mientras reclaman que todos los miembros de la familia deberían trabajar (incluídos los niños), si quieren tener tanto dinero como ellos (ellos, el 1% más rico, el que más la "trabaja") .

Todo está podrido, están matando la tierra, están dejando sin hogar a animales, están extinguiendo animales, y siguen teniendo a los animales que nos comemos en pésimas condiciones. Pero no importa, ¿verdad? Porque son animales, "no sienten". No pues, porque nosotros humanos somos los especiales, los inteligentes, los emocionales, los "empáticos".

Hasta los perros son más empáticos, hueón.

Pero ese 1% no tiene el deber de ser empático, claro, porque son muy especiales. Ellos le dan trabajo a la chusma, al pueblo, a la pobla floja, drogadicta e inculta, verdad.

Mírenme, tan inculta, informándome de sus hueás, de sus robos, a pesar de que sé que me va a joder la psiquis. Porque empezaron a joderme la cabeza desde el 2011 cuando salí al mundo y me di cuenta de toda la mierda en la que estoy sentada. HASTA LO QUE COMO ES UNA MIERDA, HASTA LO QUE COMO ESTÁ ENVENENADO. CON QUÍMICOS, VENENO Y CON ESCLAVITUD Y ROBO, HUEÓN. HASTA LO QUE VISTO ES PRODUCTO DE LA ESCLAVITUD, HUEÓN, HASTA LA PASTA DE DIENTES QUE ME METO EN LA BOCA, HUEÓN.
Ni siquiera lo que bebo está limpio, y como no puedo parar de comer vienen los idealistas y me dicen que soy partícipe, que soy cómplice de estos ladrones ponzoñosos. Porque ni siquiera es tan fácil vivir de lo que cultiva uno, porque un puto pedazo de tierra vale una fortuna, porque todas las verduras son transgénicas, porque todo está contaminado, porque el agua está contaminada, porque la leche está envenenada, porque de hecho ni siquiera deberíamos tomar leche de vaca. Hasta la leche está parte de un robo, hueón. Nos metieron a todos en la cabeza que era normal tomar leche de otro animal, hueón, y hasta comerciales hicieron sobre la puta leche...
Todo está podrido. El 99% trabaja como perro por un mísero sueldo, vive paupérrimamente, alimentándose con diversión barata y manipuladora. Porque hasta la tele está diseñada para mantenernos dopados. Estamos dopados, hueón, con los putos realitis, con la puta farándula cabrona y peladora, y porque hasta el agua nos está dopando con fluor. Porque todo es una estrategia para mantenernos ahueonáos.

Y luego están las putas Fiestas Patrias chilenas.
Todos se ponen todos patrióticos de repente mientras el resto del año el gobierno nos mete el pico en el ojo. Y de repente todos amamos a Chile, hueón, y nos curamos como animales porque hasta para eso somos patéticos. Porque hasta la forma de divertirnos es patética. Porque el vino y la chela es lo único que nos hace olvidar la miseria, y porque las Fiestas Patrias son una excusa para borrarnos, mientras estos ricachones se divierten yendo a Europa, a las Maldivas, a la nieve, hueón. De hecho, hasta cuando están deprimidos se van de viaje al extranjero, hueón. Hasta cuando están tristes se la arreglan comprando, consumiendo, comprando, consumiendo, mientras se vanaglorian de ser super cultos, de leer libros. Claro, cómo no, si hasta los libros son más caros que la cresta. ¿Y por qué? Porque quieren mantener a la gente estúpida, porque dejar leer al pueblo sería muy comunacho, ¿verdad? Muy socialista, muy cuma. Porque hasta tomar es más barato que leer. ¿Cuánto me vale un puto libro de Rivera Letelier? ¡12 LUCAS! ¿Cuántas chelas me puedo comprar con eso? ¡40, HUEÓN! ¡40! Y un poco menos si te hacen precio al por mayor, hueón.

Y luego me critican por leer libros en pdf por el puto celular android. ¿Qué más quieren? Si hasta leer es caro. Por eso venden la pomá de que leer es de nerds, de tontos, ¿verdad? Para que el pueblo se sienta cool por no ser lector. Y mientras, la generación de Harry Potter prueba ser más tolerante que las anteriores. Ahí se dieron cuenta de que era peligroso leer, ¿no? Mucho más. Cómo vamos a tener a una sociedad tolerante, eso sería muy COMUNACHO, ¿No? Y ustedes dirán: comunista resentida de mierda, comunista de mierda feminazi (sí, feminazi, además, si vengo con todo el paquete. Soy la
mayor chusma. Cómo se me ocurre querer ganar lo mismo que un hombre, querer salir a la calle sin tener miedo todo el puto tiempo de que me violen, cómo me atrevo a desear vivir tranquila, hueón. La puta pa grande).

Pero no, hueón, no soy comunista, porque sería estúpido, sería ingenuo ser comunista, socialista y toda esa mierda con la que se disfrazan los corruptos de los partidos "izquierdistas" de Chile para caer bien al pueblo ignorante con mala comprensión lectora (mi gato es más izquierdista que ustedes, sacos de mierda, y mi gato no sabe ni donde para la micro a El Señorial, hueón). No, hueón, no creo en ninguna forma de gobierno, porque creer en una forma de gobierno significaría que creo en el ser humano. Y NO CREO EN EL SER HUMANO, HUEÓN. PORQUE EL SER HUMANO ES CORROMPIBLE. TODOS SOMOS CORROMPIBLES. YO, TÚ, TU ABUELA, TU BEBÉ DE 2 AÑOS, TODOS.

Ustedes dirán: ¡Pero es el 1% el que hace todas las hueás malas! ¡¿Qué tenemos que ver nosotros?!
Pucha, mucho que ver, porque ese 1% es humano, y el 99% también, y si no fueran ellos, serían otros de nuestra especie los que nos robarían a todos. Si no fuera Rockefeller, sería otro, si no fuera Slim Helú, Buffett o Ellison (info sacada de Wikipedia), serían otros. Porque somos todos unos ladrones. Todos queremos acaparar, porque nunca nos vamos a conformar, a menos que seas Mujica, y hasta ese puede tener una fortuna escondida, hueón. Todos somos corrompibles, todos merecemos nada, todos somos una mierda.

Porque somos una mierda de especie acaparadora, carnívora, asesina y torturadora que es peor que los demás animales del reino animal sólo porque tenemos más seso, más inventiva, más racionalidad para ser más sofisticadamente malignos.

SOMOS LO PEOR. Y ESPERO QUE NOS CAIGA UN METEORITO QUE NOS MATE A TODOS.

Ups, verdad que los rusos y los gringos tienen tecnología para resolver eso. Pucha.


Postdata: DEJEN DE VOTAR, IMBÉCILES DE MIERDA. SI VOTAR EN LAS ELECCIONES SIRVIERA DE ALGO, SERÍA ILEGAL. Y RECICLEN, POR LA CHUCHA, RECICLEN, Y DEJEN DE USAR LAS PUTAS CHIMENEAS, SACOS DE MIERDA INCONSCIENTES.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...