miércoles, 14 de septiembre de 2016

Condenada por mis gustos

Conchesumare, acabo de tener una epifanía.

Me acabo de dar cuenta de que todos los problemas de discriminación, por muy leves e inofensivos que sean -o quizá no porque no he conocido nada mejor- , se resumen en que NACÍ CONDENADA POR MIS GUSTOS.

(x) Multifunction Woman
Mis gustos no se corresponden con los de la mujer moderna occidental heterosexual estereotipadamente femenina copuchenta peladora que sólo piensa en relaciones de pareja y en quien se está acostando con quien.

No encajo con el estereotipo y eso me convierte en inaceptable.


Oh, y no olvidemos, la ropa y el maquillaje. LA ROPA Y EL MAQUILLAJE. Las cosas más importantes para nosotras al parecer. Y al parecer el mejor regalo que alguien te puede dar, porque es lo único que recibo en Navidad. Y de mi propia familia. Y en familia TODOS saben que me gusta pintar, dibujar y la única hueá que se les ocurre es regalarme sets de maquillaje y cremitas para el cuerpo.

(x)
Podrían ahorrarme la inversión monetaria regalándome sets de pinturas. O por último sets de pinceles. Y si no saben cuales regalarme, por último preguntan en las putas tiendas "Hola. Estoy buscando pinceles para una joven adulta que le gusta pintar a nivel profesional" y el vendedor va a recomendarle qué pinceles llevar. Probablemente si ve al comprador lo suficientemente entusiasmado, le meterá por el hoyo los pinceles más caro de la tienda. OBVIO. Pero hueón, tengo pinceles que parecen pelitos de paja para caballo. Pinceles que se parecen a esas escobas de trigo o no sé qué que son beige y te arrastran cualquier hueá del suelo a pesar de lo primitivas que lucen. Ya saben, esas escoba que ya nadie tiene porque no tiene nada de plástico, y todos sabemos cómo ama todo el mundo el plástico, ¿verdad? Esas escobas de las brujas, si no les queda claro.

(x)
Pero no, no les cruje. Lo único que ven es la vagina. Como la persona nació con vagina, le regalamos maquillaje, porque lo más importante para una mujer no son sus pasiones o su carrera -por último regálenme material de pintura porque me gradué de Pedagogía en Artes Visuales, por la conchesumareeee. Pero no les importa lo que estudié, además que el Arte es de vagos marihuaneados, ¿verdad?- , lo más importante para una mujer es su ASPECTO. Lo más importante para una mujer es pintarse y lucir más follable. Oh, y hacer desaparecer las imperfecciones. Eso es lo más importante.

Putos gustos. ¿Por qué no fui una mujer superficial obsesionada con los picos? Pero no, tenía que gustarme escribir y dibujar más que conseguir un príncipe azul. Ni con todas las pelis de Disney de princesas clásicas que me vi de niña, y con mucho disfrute debo decir, pudieron convencerme de que lo más importante en la vida de una mujer era encontrar marido y tener hijos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...