¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

viernes, 13 de enero de 2017

Adultos de mierda y forma extraña dentro de mi seno

Anoche me detecté una leve protuberancia en el seno. Me dije que debería ir al médico, pero esta mañana desperté, vi el sol abrasador, noté la temperatura ambiente post-apocalíptica, me enfrenté a la frialdad de mi madre, vi las noticias un ratito, me acordé de lo jodido que está el mundo en general, y recordé porqué quiero morir.

No soy una suicida, no me malentiendan. Pero si me llegara un cáncer, si tuviera un accidente, no lucharía por vivir en la camilla exactamente.

Eso creo al menos. Espero que si llega la hora luche por, bueno... MORIR . Me asusta cambiar de opinión en la camilla, porque, ya saben, el instinto de supervivencia es una fuerza loca e inmanejable en los seres vivos.

Ah, y estuve de vacaciones por 10 semanas. Nada notable. Buen aire, buen sol, no sentí que me estaba entrando fuego a los pulmones como me sucede en San Felipe por lo menos. Fueron diez días normales, en los cuales, claro, no pude ir a donde quería, porque cuando sales con adultos más adultos que tú, tienes que acatar sus deseos o sino eres una MALA HIJA, MALA PERSONA, MALA TODO.

Obvio, mientras exigían eso a los más jóvenes, los adultos más adultos se dedicaron a puntualizar porque la juventud era una mierda. Super consecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario