jueves, 6 de febrero de 2014

Novela "Cambio"

Hola, vengo a promocionar esta novela llamada "Cambio" que estoy publicando en www.wattpad.com.



Sinopsis:
Raphael es compositor por vocación desde los 12 años, pero a sus 22 aún no ha terminado la secundaria. Al llegar a New York empieza su último año en un colegio fuertemente cristiano, con la misión de reclutar a adolescentes en la cada vez más extensa secta luciferiana de su padre. Sin embargo, las amistades y amores hechos con carismáticos e inusuales alumnos de su grado, lo llevan a cuestionarse sus objetivos.

Esta es una novela de romance, pero principalmente sobre cuestionar nuestras propias creencias o seguir con ellas hasta el final. De algún modo esta novela resume todo mi pensamiento filosófico acerca de la tolerancia hacia las costumbres y pensamientos de otros, lo cual es algo que deberíamos poner de ejemplo día a día. Y ya estoy sonando como una predicadora o algo. Obvio, también incluyo el tema de la sexualidad, que siempre trato -porque nadie tiene la última palabra acerca de ello- XDDD y y tiene mucho de amores imposibles. Adoro eso n.n


Los personajes principales son:






Aquí dejo el Prólogo:

Un cuerpo oscuro pero ardiente respiraba contra el suelo, mientras sus alas se iban a resquebrajando desde la capa de piel medio carbonizada de aquel cuerpo humano, pero perfecto. La respiración, áspera y asmática, era tan intensa que todo su cascarón mortal subía y bajaba, haciendo que los restos de basura y hojas secas se desperdigaban lejos de la criatura como si el soplido de Dios los apartara. Pero ciertamente Dios no habría bajado a esa criatura inmiscuida en un cascarón de dolor y mortalidad.
Porque esa era la tierra sin Dios ni vigía. Había sido mucho tiempo atrás abandonada a su suerte, fruto de un experimento fallido de un creador rendido.
Porque qué paraíso libre de control puede ser más cruel que aquel donde la matanza amamanta a destajo la sobrevivencia...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...