¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

jueves, 22 de diciembre de 2016

Misantropía cagadora de vidas

(x)

A veces me pregunto cuánto tiempo voy a aguantar. Hay una razón para la existencia de los misántropos, y es que la gente en su mayoría, incluso los hiper educados con cartones de doctorado bajo el brazo, son sumamente simples. Y con simples me refiero a que si algo no encaja en su idea de lo que una persona es y DEBE ser, lo discriminan, le molestan y hasta le hacen bullying. Ya saben, ese bullying "amistoso" de los adultos que consiste en decirte un insulto con una sonrisa, ante lo cual no sabes qué responder, porque si respondes mal te dirán que eres una grave y una cuática (exagerada) y el bullying empeorará incluso más.

(x)
Pero también hay una razón por la que los tímidos y/o introvertidos nos tenemos que volver pesados.
Hay una razón por la que tenemos que a veces volvernos unos amargados de mierda por fuera, mientras que por dentro seguimos siendo unos gatitos ronroneantes que tienen escalofríos -orgasmos musicales- cuando escuchan la canción principal de "El Rey León", ya saben esa que empieza "Laaaaaa cigüeeeeñaaaaa..."

Tras todo villano, chicos, hay un introvertido que perdió la paciencia.

Por eso, no sé cuanto más voy a aguantar. Creo que la única razón por la que no me he cortado las venas es por los avances de cine que he visto de pelis super buenas que vienen el 2017. Ustedes dirán "Pero puedes ver esas películas que esperas del 2017 y luego matarte". Bueno, no po. No se puede. Porque el 2017 veré OTROS avances de películas que estoy ansiosa por ver, y entonces daré con 2018, y así y así. Además me hice ultra fan de Ben Whishaw y quiero seguir su carrera hasta que uno de los dos muera.

Ben Whishaw el de la derecha. James D'arcy el de la izquierda.
Ambos encarnaron a mi pareja favorita de todos los tiempos,
Sixsmith y Frobisher en "Cloud Atlas" * - *

Aunque el 2017 cumpliré 27. Y hay una razón por la que a los 27 tantos artistas se han suicidado. Ustedes dirán "Perra arrogante, ¿te estás haciendo llamar artista?" PUES SÍ Y QUÉ, PICOETUPAIRE!!! (versión masculina de Conchesumare. Porque hay más malos padres que malas madres en Chile. Se ha dicho). Eso sí artista en la escritura. En dibujo, no tanto.

La otra epifanía que tuve hoy es que, creo que me hice profesora a pesar de todas las dudas y de no haber sido mi primera opción antes de hacer la puta PSU para memoriones sin capacidad de cuestionamiento... porque en el aula, al menos las de los talleres chicos, es el único lugar donde la gente de hecho escucha lo que digo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario