domingo, 17 de febrero de 2013

Supernatural 8x13 "Everybody Hates Hitler"


Este episodio ha sido una locura.

En primer lugar, Dean preguntando por Cass, la mirada de Sam, su incomodidad ante la cara de decepción de su hermano ... Más tarde, Dean caminando alrededor en la base de lo que sea de los Hombres de Letras en una bata, muy elegante, disfrutando de la comodidad...

Luego, la escena en el bar, cuando Dean va a hablar con los testigos de la muerte de Isaac Bass y el coqueteo con el hijo de Isaac, desde su mesa ... Dean estaba hablando con estas dos chicas atractivas y ni siquiera las miró claramente, como él acostumbra. Y entonces se termina la conversación con ellas y va directamente a hablar con este tipo, y prácticamente es un coqueteo. Podríamos decir que Dean está halagado o algo así, pero el Dean que conocemos se muestra incómodo e incluso horrorizado cuando ve algo demasiado gay. Él incluso no toca a otros hombres. Pero aquí, ni siquiera se muestra incómodo, prácticamente dice: "Estoy trabajando, quizá en otra ocasión", como si se preocupara por el hombre, dejando la puerta abierta a una posterior conversación.

Después, Dean le cuenta a Sam sobre él, diciendo que tuvo un "momento gay" y Sam sólo ... O.o y sigue hablando XDDD Sam ha visto tantas veces a Dean en momentos raros, como con la máquina de masaje, o en la dimenssion paralela en la que Dean fue un gerente de una empresa o algo así, o el capítulo de los canales de televisión donde ambos van a parar a la sere del Docor Sexy, posible parodia de Grey's Anatomy o Nip/Tuck, en la que Dean casi se desmaya por la visión del doctor viniendo por el pasillo,... o sus encuentros con Cass, sus preguntas acerca de Cass, su preocupación por él, ... Obviamente Sam sospecha que a Dean no sólo le gustan las chicas XDDD

Fuente
Posteriormente en el capítulo, Dean y Sam se reunen con el hijo de Isaac y Dean dice: "Entonces, no tuvimos un momento" y le dice a Sam "Él fue mi momento gay" xDDDDD Jesús, y Dean se muestra casi decepcionado. Se podría interpretar como decepción por pensar que era del gusto de un hombre gay, pero no es eso. En otros episodios, en otras temporadas, hemos visto a otro Dean. A un Dean incómodo frente a otros hombres homosexuales, poniendo expresiones escépticas y poniéndose pálido delante de referencias homosexuales de las demás personas sobre él y Sam XDDD. Pero esta vez, sin Sam alrededor, vemos otra versión de Dean. Dean es siempre muy varonil delante de Sam. Pero es inútil, Sam ha sospechado desde hace mucho tiempo, especialmente con la aparición de Cass, si se me permite especular.

 A raíz de este capítulo, siento que los guionistas están preparando el terreno para una confirmación bisexual de Dean. Puede ser que estoy exagerando, pero es una posibilidad. Los escritores deben pensar cada línea, y es obvio que ciertas cosas se ponen en el guión por alguna razón. Son detalles, pero están ahí.

Y este episodio ha sido escrito por...... BEN EDLUND! Ya puedo identificarlos, pero claro, confirmé en IMDB.COM. Me atrevería a decir que Edlund está construyendo poco a poco la bisexualidad de Dean para los televidentes xDDD.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...