sábado, 2 de febrero de 2013

El Vals de los que Sobran




Hello! Vengo a promocionar mi nueva historia de wattpad, "El Vals de los que Sobran". La vengo escribiendo desde hace 4 meses y tanto y estoy a punto de terminarla, a mi pesar. Una se encariña con los personajes.
He aquí una sinopsis:

James pertenece a una familia privilegiada de Londres. Todo empieza como una historia de intrigas y discriminación social, cuando conoce a Aubrey Xu, una chica del barrio chino que se gana el dinero de cada día en la peluquería de su madre. Su padre, Albert Löwy; su hermano Miles; el mejor amigo de su padre, Richard Hawkins y muchos de sus familiares se muestran escépticos ante su andanzas con una chica que, sin embargo, ha sido la primera que James ha amado de verdad, y de un momento a otro su relación con Aubrey empieza a despedazarse.

Su pronto paso por el Ejército, en su rebeldía por contradecir a su padre, lo llevan a un destino antes insospechado, en que hace amistades con un soldado, estrechadas por las circunstancias y que posibilitan el descubrimiento de su bisexualidad. En su paso y regreso de la guerra, sus problemas de joven de la alta sociedad londinense se ven disminuídos ante las dificultades de la vida en su más extremo significado, dotándolo de una conciencia que pronto verá afectada su vida por entero.


En cuanto a los personajes que salen arriba en la portada... pues las caras conocidas que salen ahí son el modo en que me imagino a cada uno de los personajes. Tiendo a hacer eso, no sé porqué. Hay caras que se arraigan mucho a tu imaginario personal, y Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Michelle Krusiec y Benedict Cumberbatch sólo son algunos de los muchos. Espero que la lean, está hecha con mucho cariño y dedicación.


LINK DE LA NOVELA EN WATTPAD




Imágenes











 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...