martes, 3 de diciembre de 2013

Sobre Crueldad mientras estoy borracha

¿No creen para que deje de existir el mal, el odio, debemos empezar de cero sin padre, sin historia?


Es imposible que no haya maldad.
Los leones matan gacelas para sobrevivir. Nosotros matamos vacas y nos comemos la mitad. La gent esclaviza para cultivar y poder comer. Comemos, comemos y comemos y matamos por eso. Es nuestra p*ta naturaleza y dios estuvo de acuerdo en eso, si es fue él quien nos creo y no los aliens en un laboratorio (que no me extrañaría porque no encajamos en el planeta tierra)
es un mundo cruel. Para sobrevivir en este planeta hay que ser cruel, desalmado, despedazar los cuellos de nuestras victimas al seco y luego coserlos y comernoslos con sal. Y tenemos que cultivar kilometros y kilometros de lo que antes eran bosques multiflora para poder comer los vegetales necesarios para vivir.
Y matamos para ocultar nuestros secretos. Y tenemos que trabajar como esclavos para tener dinero para comer. Incluso por el agua tenemos que pagar. Y tenemos que mandar a nuestros hijos al colegio para que puedan ir a una universidad para poder trabajar para poder pagar la universidad y pagar las cuentas de luz y agua e ir al supermercado chupavidas para poder comprar lo necesario para comer. Y comprar licor para borrarnos y no acordarnos de que comemos cadaveres chamuscados para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...