¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Homofóbicos pidiendo ser tolerados por comunidaqd LGBT en sus opiniones

Quiero dedicar esta entrada a algo que sucedió recientemente en Vitamina V, programa de la TV nacional de mi país. Es sabido que la mayoría de la gente en Chile no tolera que una pareja homosexual se case. Según Ciperchile.cl el 62 % de las población lo rechaza, si bien no conozco a nadie que haya respondido tal encuesta. Dónde la llevarán a cabo, no sé...

Pues Chino Ríos, ídolo nacional y ex número 1 del Tenis Mundial, por otro lado dijo opinar que una pareja homosexual no debiera criar hijos, porque los matrimonios que crian que él conoce han sido siempre entre un hombre y una mujer. Básicamente reconoció, aunque sin ánimos de ser juzgado por ello, que no toleraba esta "práctica" porque nunca había conocido un caso. Por supuesto, Movilh, el movimiento de Integración y Liberación Homosexual, opinó sobre ello y vino al ataque inmediatamente, y por supuesto hubo gente homofóbico, como hago referencia en el título, que los acuso de no tolerar las opiniones distintas. Como dicen "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". (Y no, Jesús no hizo mención a la homosexualidad, así que no podemos decir si era intolerante o tolerante al tema)

"Lo que Jesús dijo sobre la gente homosexual:........."

La homofobia es muchas veces origen de la poca cultura. Según una encuesta, la gente con más educación o más dinero tienden a ser más tolerantes a distintos temas que la mayoría considera tabú, si bien muchos somos ejemplo de que no debemos tener mucho dinero para llegar a ser tolerantes. Yo estoy orgullosa de ser una ejemplo de eso. Probablemente lo único que me ata a desear seguir siendo yo y no otra persona como debería sucederle a alguien con baja autoestima, causa por la discriminación de la que estamos hablando. Aunque me di cuenta hace poco (soy bisexual), así que no es que sea tolerante porque yo sea parte del grupo discriminado, so, I dont know!!! Supongo que fue el animé. Bendito animé.

Pues, aquí quiero dejar alguna de las opiniones de las personas en Publimetro.cl con respecto a esta noticia, como también opiniones de otras partes y otras noticias con respecto al mismo tema de fondo:



En respuesta a este comentario, hubo un chico cuya respuesta quiero destacar, porque me hizo tremendamente feliz jejejejeje (no esperen que sea imparcial, este s mi bloooog!)



Otro comentario, que se encargo de hacer un ataque esta vez más directo a MOVILH, fue el de un usuario que criticó a este colectivo en su función primera, que es la de reacción ante dichos de discriminación:


La misión de MOVILH es precisamente la de reaccionar. Si no hubiesen grupos reaccin¿onarios a través de la historia, yo no habría estudiando 5 años en la casa, no tendría derecho a voto, probablemente sería una campesina que cultiva la tierra y le da casi toda la cosecha al Rey de turno... Así, ¿Cómo pueden venir a criticar a un grupo que está tratando de avancemos socialmente en un tema tal simple como la sexualidad, que no debería ser asunto de nadie. Los simios, los perros, los leones y muchos animales que no tienen nuestra inteligencia viven de su sexualidad libremente, presentando actitudes homosexuales en casi todos los casos.

So, en qué se basan para llamar la homosexualidad un comportamiento antinatural. Toda cosa que exista y que se practique es natural porque EXISTE. La bondad es natural, la maldad de Hitler es natural, la creatividad es natural, incluso adorar a ídolos divinos cuya existencia no se ha confirmado es natural. SON COMPORTAMIENTOS INNATOS AL SER HUMANO!!!

Aquí dejo unas imágenes de ejemplo. Todas pertenecen a Quo.es, que conste

Yeah, leones disfrutando de su sexualidad... ¿Es eso condenable? ¿Debieran ir los cazadores y matarlos por eso? Nope.


Otra de leoncitos que encontré muy tiernucha, no sé si durante el coito o no. La posición lo sugiere, aasdfasdf XDDD picarones nomás
(x)
(x)
Y este ejemplo notable de dos pingüinos alemanes que a pesar de que los cuidadores intentaron que copularan con hembras, siguieron relacionándose sexualmente sólo con machos. Recordar que los pingüinos sólo tienen una pareja en toda su vida n.n. Fuente



Aquí añado otros comentarios faltos de tolerancia dichos por usuarios de Publimetro: 


Triste leer esto, no?


Aqui va un comentario de un usuario ante una noticia sobre el avance en el matrimonio igualitario en México:



Y eso. Creo que estoy demasiado negativa hoy para hacer comentarios sobre esto. Lo del Chino Ríos me dejó la moral baja. La moral refiriéndome al ánimo, porque de todos modos todos creen que mi moral es CERO!! XDDDD Miren como temblequeo por eso!!!











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario