lunes, 2 de diciembre de 2013

Subtítulos en español de la serie de la BBC "Privates"

(x)

Aquí dejo unos links de los subtítulos que traduje del ingles de la serie "Privates", donde aparece Alex Vlahos, quien encarnara a Mordred en Merlin el año anterior.

La historia transcurre en los años 60 y sigue las vidas de ocho reclutas que son parte de la última admisión de Servicio Nacional, y sus relaciones con sus oficiales y los no comisionados, civiles y familias. Lo que hace atractiva a esta serie es la gran variedad de personalidades de los personajes. El protagonista, Keenan, interpretado por Alex Vlahos, tiene una vida bastante triste, y hay un secreto que tiene que ver con su hermano y un ex novio que ella tenía que Keenan se encuentra cuando llega a la residencia del Servicio Militar. Otro recluta, Lomax, tiene un exacerbado patriotismo y gran fanatismo por la institución, y siempre está citando películas que ha visto. Otro chico, amigo de Keenan, es judío, y quiere participar en la política para poder largarse de allí, así como otro de los reclutas, un chico arrogante que piensa que tiene todas las de ganar.

Otro aspecto notable de esta serie es la música. El soundtrack va desde éxitos de Bo Diddley a Elvis Presley. Gracias a esta serie empezó a gustarme "Are You Lonsesome Tonight" del Rey del Rock, y gracias a esta serie conocí al grupo The Animals, con su canción "We've Gotta Get out of this Place".



Son 5 capítulos de 45 capítulos cada uno.

Links: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...