miércoles, 20 de mayo de 2015

¡¡Primera imagen de "Sherlock Holmes 3"!!

Parece ser que Robert Downey Jr. a través de su cuenta de Facebook soltó lo que podría ser la primera imagen de SHERLOCK HOLMES 3!!!

(x)
Acompañada del texto: "Master of Disguise..." (Maestro del Camuflaje)

Yes Yes!! Esto lo había esperado desde 2011. Una cosa es que me guste el "Sherlock" de la BBC, pero siempre es bueno revisitar otra versión del detective, que por lo demás es muy diferente de lo que se ha hecho, ya que en estas entregas protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law se ha mostrado a ambos héroes como hombres de acción, y por supuesto el uso de cámaras es aprovechado a favor de las deducciones que el mejor detective de la historia realiza en sus casos.

Robert Downey Jr. y Jude Law




Los chicos con Guy Ritchie asomado al carruaje

Esperemos que esta tercera entrega no se demore y sea tan o más buena que la segunda, la cual dejó la vara muy alta como pudimos ver.

El guión está a cargo del guionista de "Iron Man 3" (ouch, eso no me hace mucha ilusión, pero bueno), y la dirección a cargo de Guy Ritchie, quien dirigiera las dos anteriores.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...