sábado, 14 de noviembre de 2015

MEN TYPE

Sé que dije que quizá soy asexual... la verdad es que eso de poner etiquetas no me gusta mucho, pero además de etiquetas, hay tipos y yo tengo un Men Type. Me gusta una clase hombre, física y psicológicamente... Y ODIO TENER ESTE TIPO DE HOMBRE, PORQUE ES ESCASÍSIMO.


Uno de los primeros especímenes que me gustó de este Men Type fue Oguri Shun.
Es el chico a la izquierda, ese que no está haciendo gestos ni muecas ni nada. Más bien es el personaje, de hecho. No sé cuál es la personalidad del actor, así que... me quedo con el personaje.

¿Y cómo es el personaje? Taciturno, guapo, alto, moreno. Sí, moreno. Es uno de los rasgos importantes. Siempre... SIEMPRE me gusta morenos.

De hecho, creo que pondré eso en Facebook. "Siempre... SIEMPRE me gustan morenos."


El segundo...
BENEDICT CUMBERBATCH...


Sí, le gusta a un montón de fangirls, y amo a esas fangirls, porque cómo podría alguien conocer a Benedict Cumberbatch, verlo en entrevistas y no gustarle.


Y el último...
KIM WOO BIN
La verdad es que no soy muy fan de gustarme estrellas de doramas coreanos. O sea, no lo negaré, los tipos son más lindos que la cresta, pero casi nunca... sino nunca... son mi tipo. Pero Kim Woo Bin se sale de ese molde de Príncipe que los coreanos tienes. Es lindo y tiene tez suave, pero es masculino y difícil de juzgar masculino al principio.


No sé de quién seré víctima la próxima vez. La verdad es qe estos amores platónicos se suceden de ub año a otro. Tiene que pasar un tiempo bastante largo para que me guste alguien nuevo. Y ojalá me gustara alguien que conozco personalmente, es lo que normalmente debería pasar en alguien sano mentalmente, pero todos sabemos que no estoy mentalmente sana, así que.... La cosa es que pasa cada muuuucho tiempo, y siempre son hombre, excepto Rita Volk que es una hermosura...


...y la verdad me está cansando...
Pero claramente hay un patrón, un tupo de macho men que estoy persiguiendo.

PD: Kim Woo Bin es tan hot, ¿No?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...