martes, 24 de noviembre de 2015

No soy hipster

O quizá sí, depende del punto de vista.

No coincido nunca con lo que está de moda, escucho música indie o bandas sonoras que nadie escucharía o que ni por si acaso pondría en su Mp3 o teléfono para escucharlo. Me gusta la tecnología... hasta cierto punto. O sea, no ando loca por comprarme el último teléfono, y no he renovado el computador desde hace 3 años, pero mi computador es mi carpeta de archivos, sin él muero de aburrimiento. Y mi celular... bueno, es touch y todo, un Android, pero es super sencillo y tiene lo básico. Lo uso para leer libros en formato epub y para ver doramas por YouTube.

Uso ropa cómoda, ropa ancha, con típico los estampados de cosas que me gustan, veo animé seinen, de ese super raro para adultos, y nunca he encajado con los gustos y el look tradicional de la fémina de esta sociedad, así que siempre he sido discriminada. Me discrimina hasta mi madre, quien jura que no me visto provocativa porque quiero pasar desapercibida. Weon, si quisiera pasar desapercibida, no usaría poleras con estampados de animé en primer lugar. ¡Fail!


Así que por definición, soy hipster, pero de lo que he leído de los hipsters, ellos tienden como a sacarles en cara a la gente que no siguen lo mainstream. Yo, que lo hagan, lo encuentro genial, porque lo cierto es que mucha gente sacrifica sus propios gustos y personalidades con el fin de encajar, y estamos en los tiempos de la homogeneidad, en que salirse del canon social es un crimen y te condena por el resto de tu vida. Así que todos tratan de encajar. Que venga los hipsters y traten de cambiar eso lo encuentro notable.

Yo no hago eso, no le restriego mi diferencia a la gente en la cara. Soy un poco tímida para eso. Yo soy como yo misma nomás, y que vaya en contra de lo mainstream es mera coincidencia.



Fuente imágenes: x,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...