lunes, 16 de noviembre de 2015

Padres imaginativos


Mis padres son la clase de padres que están aterrorizados de la vida personal de su hija y están constantemente esperando a por enterarse de que es una puta lesbiana que le hace a las drogas y sale a parrandear con gente gay y transexual en bares y discos llenos de alucinógenos en el aire y va a orgías... cuando la realidad es que su hija es asexual, no ha tenido sexo nunca y su hobby favorito es escribir historias y ver doramas y no le gusta ni el paracetamol.

Aunque claro... yo creo que estarían más felices de saber que su hija tiene sexo super-duper heterosexual en vez de no tenerlo para nada. Preferían que fuera más floja para tomar un lápiz que la cresta en vez de enterarse de que las historias todas cursis y eróticas que escribe siempre tienen personajes gay masculinos como protagonistas

Pero un padre imaginativo a los que su otra hija super-duper heterosexual que tiene gustos tradicionales como comprarse cientos de cosméticos y usar faldas provocativas ha convencido de que la hija, yo, es una obsesiva compulsiva, mentirosa, floja, fría y que no siente nada cuando se entera de que personas han muerto en París en un ataque terrorista porque secretamente es miembro de una secta satánica que sacrifica bebés... esta clase de padres a los que han manipulado porque la otra hija odia a la supuestamente satánica por no ser una copia exacta de ella, nunca van a ver la verdad de lo que su hija es, porque ya han elegido creer que es lo peor de lo peor y que en cualquier momento los va a sorprender con alguna cagada, algún error garrafal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...