jueves, 14 de noviembre de 2013

Pijamada con Tom Hiddleston


Este material audiovisual no me pertenece. Le pertenece a: (X)
Josh Horowitz, la primera víctima de Loki'd ever, tiene una fiesta de pijamas con él, terminando esta de un modo sumamente violento y sangriento. ¡Véanla!

Josh: hola, soy Josh Horowitz, mi invitado de hoy es un hombre que ama las fiestas de pijama más de lo que la Anarquía lo hace. Démosle la bienvenida a Tom Hiddleston.

Tom: Hola, Josh. Es lindo estar en una cama contigo, si no suena extraño.

Josh:  No para mí.

(...)

Josh:  si puedas tener una fiesta de pijamas con alguno de tus compañeros de casting, ¿Cuál sería la mejor opción?

Tom:  Uhh... con Stellan Skarsgard. Sería hilarante.

Josh: Estaría desnudo.

Tom:  estaría desnudo, él insistiría en estarlo. Al estilo sueco.. No lo hagamos.

Josh: siento que tu personaje estuvo privado de pijamadas

Tom: era todo lo que él deseaba. Thor solía tener fiestas de pijamas con todos.

Josh:  y él estaría como "¡Esperen!"

Tom: "Esperen, dejen reunir mis cosas. Oh, esperen... se fueron sin mí"

Josh:  OK, juguemos a follar, casar y matar. Juego clásico. Es un buen juego para pijamadas. Follar, casarse y matar: Thor, Odin y Heimdall

Tom:  Uou! ¿Yo?

Josh: son los personajes, no los actores.

Tom:  oh, ah, ex-tra-ño. Creo que mataría a Odin, ,me casaría con Heimdall y... No sé, no sé, es muy extraño...

Josh: ¿Tu propio hermano?

Tom: No puedo. ¿O casarse? No. De ninguna manera. Tendría que matar a Thor, ¿no? No me voy a casar con ninguno de ellos, y tampoco me los voy a follar. No jugaré más este juego.

Josh:  juguemos a Verdad o Desafío. ¿Verdad o Desafío?

Tom: ahhh... Verdad.

Josh: ¿Has visto a Chris Hemsworth desnudo?

Tom: ¡Sí! (se ríe) Sip. Pero sólo porque...

Josh: Pero no necesitas explicar...

Tom: No, es que siento que necesito explicarlo, o sería extraño. Él me enseñó una fotografía muy graciosa de él y su bebé... (?) Cabía en la palma de su mano (?) Pero PG, PG (para adultos) Fue hilarante. Eh... ¡Desafío! Desafío.

Josh: Baila para mí

Tom: ¿En la cama?

Josh: ¿Qué baile es ese?

Tom: No lo sé, es baile a saltos (...) Estos son caderazos de serpiente.

Josh: ¿Estilo robot?

Tom: Es difícil sobre la cama (Tom se baja de la cama y baila estilo robot) (Luego hace otro estilo y finalmente el Gangma Style)
(...)

Josh: ¿Qué es lo que no te gusta de las pijamadas?

Tom: La guerra de almohadazos. Creo que eso es ponerse tonto.

Josh: ¿Sabes qué hora es? ¡Hora de guerra de almohadazos!

Tom: Te dije que no quería eso...

(Empiezan a golpearse. Tom coge las botella y las rompe sobre él y lo mata. OK no)

Josh: ¡Los veo la próxima vez!


----End----




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...