lunes, 11 de noviembre de 2013

Pregunta sobre Homofobia en Yahoo

A veces te detienes en esos momentos milagrosos de la vida en que adoras totalmente ser tú misma/o. Me pasó hoy, cuando respondiendo estas preguntas estúpidas intolerantes de Yahoo, me topé con esta que sabía que me daría mucho que escribir.


Y yo respondí esto:


Transcripción:

"Porque no han visto el Secreto de la Montaña.
Ahora, hablando en serio, es porque... ahm... pues... dios, no se me ocurre. Porque la gente no... soporta algo que esté fuera de ellos? Eso creo que es. O sea, lo he experimentado con mi propia familia por 23 años. Son unos sacos de excremento intolerantes. Pero el real origen no lo sé, la verdad. Tendría que haber experimentado en mí misma la homofobia para saberlo, porque la cosa más extraña en mi vida es que nunca sentí repugnancia, rechazo o ganas de matar a un homosexual. No sé porqué, si aparentemente toda la gente nace con ese gen maldito de odiar a los homos. Creo que es porque empecé a ver shonen-ai y yaoi muy chica. No sé. Pero entonces recuerdo que empecé a ver esos géneros de animé a los 14 años. No era tan chica tampoco... Quizá simplemente no sabía de la existencia de los homosexuales antes de esa edad. no lo recuerdo muy bien. Mis padres no era que me culturizaran en muchas cosas. No supe de Victor Jara (un martir chileno) hasta que llegué a la universidad. No supe de Augusto Pinochet hasta que me pasaron la unidad del golpe de estado en chile en la clase de historia, que fue en mi penultimo año de secundaria. O sea que ****** de padres tengo!!! XDDD....
Aclarar que soy bi XDD, o mínimo demisexual XDDDD Pero me di cuenta bien tarde, por la misma falta de información precisamente. Cuando vives en un pueblo chico no sabes nada. Estás en paz, pero es como una Matrix, una paz falsa, estúpida, sin sentido...

Así que en conclusión no sé. jejeje perdona por mi falta de aporte. Es que a mí el tema me produce... no sé como, incredulidad. Es decir, estuve por 21 años creyendo que era hétero,. Veía pelis con parejas de lesbianas como tema central y no sentía rechazo (en el tiempo qiue pensaba que era bi, asi que no confundir mi falta de intolerancia genéticamente humana con mi sexualidad). Nunca vi Shojo-ai (animes con temática lésbica implícito), ni tampoco yuri (lo mismo, pero mas explicito), así que no sé. La primera situación lésbica a la que me enfrenté fue una película con dos chicas en la situación, también vi secreto de la montaña en el año que la sacaron, que fue (chequeando en google) el 2005, y en ese tiempo tenia 15 años, y no sentí asco, y luego en las marchas del orgullo gay, tampoco sentí rechazo XDDD

A veces creo que soy una mutación. Soy demasiado tolerante. Y no me vengas con que soy influenciable. Si lo fuera, habría vuelto a ser cristiana con tanto cristiano alrededor mío. Era super cristiana cuando chica, pero dejé de serlo por el asunto de la homofobia. Y no he vuelto a ser cristiana. Así que tampoco es que sea voluble.

Ojala te hayas dado el trabajo de leer todo esto."


Honestly, I'm so proud of myself XDDDDD He recorrido un largo camino para llegar a eso. No tan duro, porque tiendo a tomar como normal y aceptable cualquier cosa que NO HAGA DAÑO A OTROS. La homosexualidad, si lo piensan bien, queridos potenciales espectadores intolerantes, no hace daño a nadie. No contagia, y si no contagiara, qué tendría de malo, ¡Hay bastante sobrepoblación! Sería un respiro para países como China, India o EE.UU. honestamente. Y quedariamos más sexualmente satisfechos si fuéramos todos gays porque no habría miedo al embarazado. jejejejeje.....

Pero poniéndome seria, como en la respuesta de yahoo, NO HACE DAÑO A NADIE. Y otro punto, a. Es decir, ya es bastante duro, por ejemplo, ser mujer en esta sociedad machista donde te miran feo si vas a buscar trabajo estando embarazada, por ejemplo, y encima de todo, se es lesbiana. O sea, qué le espera a la pobre mujer que resulte ser mujer y homosexual a la vez. ¡EL INFIERNO! Primero, si hombres sumamente intolerantes y brutos lo saben, corres doble riesgo de ser violada (para rectificar su naturaleza. Ejemplo), además del riesgo adherido al sólo hecho de ser mujer y, por tanto, físicamente menos fuerte que un hombre y menos capacidad por ello de defenderte. La vida de las mujeres ya nos es bastante dura. Lo sé por experiencia por la chucha xDDDD Quiero ir a mochilear pero no puedo porque soy mujer y hay un violador en potencia en cada esquina. Soy mujer y tengo pechos enormes por mi raza, y lo primero que me ven los viejos en la calle es la zona pectoral. y por esa razón quiero puro sacármelos, y tengo un ex pololo que me ve como dos pechos andantes. Soy mujer y si me pongo feminista me pongo fome para ellos. ¡O SEA!¡Jódanse! La vida ya es bastante dura para una mujer.

Y para un hombre homosexual ya es bastante duro que tenga la obligación social de ser el que trabaja y el que debe dar nietos a los padres. O sea, si un hombre no trabaja teniendo una esposa, para esta sociedad machista patriarcal, es un puto mantenido macabeo. Los tratan de putas, prácticamente. Si es así, prácticamente están diciendo que todos estos siglos en que las mujeres se casaban sin trabajar, siendo mantenidas por los hombres, significaron siglos de puterio. Comida a cambio de acostarse con los tipos todas noches. ¿Es eso realmente lo que piensan de nosotras? ¿Es eso realmente lo que pensaron de nosotros por SIGLOS? Que si nos mantenían, ¿éramos putas? ¿Que si nos casábamos con ellos nos transformábamos en putas? Como si hubiera muchas posibilidades de trabajo para las mujeres sin que nos pagaran poco en comparación con el sueldo de los hombres,

Volviendo a los hombres, ¿No tienen suficiente los ellos con tener que triunfar en la vida por constructo social? ¡Sí! Es bastante. ¿No es bastante que tengan que ser quien lleva las riendas de una relación, porque si la mujer se atreve a ser más autoritaria o a pedirle al hombre ser su novio, porque de lo contrario sus amigos se burlan de él y empiezan a llamarlo mariquita, o como dicen en inglés, "Pussy", que significa vagina? O sea, ¿qué clase de sociedad es esta en que rebajan a los hombres con alusiones femeninas cuando lo que tratan es insultarte? ¿En qué punto nos tornamos en una sociedad tan machista?

Inocentes no reconociendo los divorcios masivos
Oh, verdad, en el momento en que el hombre mono fue creado, si es que la teoría de la evolución es cierta. No tenemos remedio.

Esta sociedad está demasiado cegada por los constructos sociales. Que haya, por ejemplo, gente que
excusa su homofobia con que dos hombres o dos mujeres no pueden procrear, es una burrada. O sea, ¿Si el creador, ese irresponsable que se fue hace rato de parranda -lo cual entiendo completamente- nos dio clítoris a las mujeres y varita mágica completa en el caso de los hombres (fue mucho más considerado con ellos desde mi punto de vista... para variar), cómo podía esperar que copuláramos sólo para procrear teniendo todos estos puntos de placer infitinitos. Hasta el oyuelo bajo los tobillos de un hombre es punto de placer. No, es genéticamente imposible. Y si Dios no hizo a algunos hombres y algunas mujeres homosexuales, entonces fue por adaptación natural. En el momento en que nos volvimos un poco racionales, probablemente comenzamos a buscar nuevos puntos corporales con que satisfacernos en la acción sexual. Después de un tiempo a otro dejó de ser sólo procreación. De hecho, el creadorsillo este nos embaucó con los puntos de placer para que procreáramos. Fue un plan maestro, astuto y malévolo. Pero resulta que los hombres tienen un punto G que se sitúa en la próstata. ¿Las mujeres tenemos alguna manera de descubrirlo NATURALMENTE ALIAS POR INSTINTO con su clítoris? ¡NO! Sólo puede descubrirlo un hombre "naturalmente alias por instinto". Si es así, ¿Cómo es que pueden justificar la anormalidad de la homosexualidad con unas cuantas líneas de la biblia?


PD: Aclaración sobre la última imagen que puse. Muchos pensarán "Ah, esta mina cree que los matrimonios hétero se divorcian en masa por sus padres se separaron también". Pues no, mis padres siguen casados, y aunque mi madre me llueve con indirectas sobre la poca vida sexual que tienen ellos, hay veces en que se llevan bastante bien, por cariño, acostumbramiento... esos factores que hacen que muchos matrimonios que por salud mental debieran separarse, siguen casados.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...