¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

domingo, 26 de mayo de 2013

Billy Boyd en la COMIC CON Chile 2013


Y pues aquí quiero contar mi pequeña experiencia yendo el día Viernes a la ComicCon de este año, en la Estación Mapocho, Santiago, Chile n.n
Iba con la idea principalmente de poder ver en persona al acor Billy Boyd, cuyo papel es extrañable en el Señor de los Anillos, y cuyo voz al cantar me encanta. Pero sólo esa era la idea, nada más, quizá tener la oportunidad de verlo saludando desde el balcón que hay siempre junto a los stands.
Pero vi que me iba a sobrar dinero, y como las fotos eran pagadas, me vi de un momento a otro pagando por la foto que pensé que nunca me haría con él, y aqui está el resultado:


La verdad todavía no lo asimilo. Es como cuando vas a un concierto de una banda que te gusta excesivamente, y no grabas nada de eso, y después pareciera que no pasó. Tienen que pasar días e incluso semanas para que recuerdes todo. Sin embargo, esta vez cuidé llevarme varios recuerditos sensoriales.

La foto es una cosa, pero el abrazar al actor es otra. Billy Boyd estaba allí recibiendo abrazados de toda la gente, sonriendo a todo el mundo, muy amable, demasiado considerado, y muy pacienzudo, debo decir. La fila era larga y aún así se quedó allí todo el rato. Y luego a las 6 de la tarde firmó autógrafos. Es que se pasó, muy buena onda, y muy cariñoso. Le tomé la mano, y a la hora de los autógrafos le pregunté si podía tocarle el cabello XDDDDD Dios mío, no sé en qué momento se me ocurrió, la cosa es que los de la fila empezaron como a sacar provecho de eso y empezaron a decirme, cuando me iba, que tomara aire para que no me desmayara XDDD Pero no me arrepiento. Y sí, señores, su cabello es suave como el de un bebé.

Gracias a dios no le pregunté si le podía tocar las mejillas, eso habría sido más invasivo aún. Espero no se haya asustado ni nada n.n porque cuando le pregunté "Can I touch your hair?", no entendió al principio y preguntó "Touch what?" XDD "Hair!" dije yo, indicándome el pelo. XDDD Pobre, qué habrá entendido primero.

Otra cosa es que cuando me hice la foto con él, una niña que había conocido allí en la ComicCon guardó más recuerditos, grabándome todo el rato en que estuve arriba en el balconcito saludándolo, abrazándolo y sonriendo a la cámara con cara de feliz sufrimiento.

Aquí dejo un LINK para un video de una entrevista de Radio Cooperativa.

Bueno, otras cosas que hice fue sacarme muchas fotos con los cosplayers de la tarde. Entró mucha gente disfrazada, creo que principalmente porque si llegabas disfrazado te salía la entrada gratis XDD

Hubo muchísimos cosplayers de la serie de Batman. Mejor me ahorro cuántos Guasones hubo porque sería excesivo. Pero estuvieron todos muy bknes XDD

KYAAA! Mi vengador favorito. Debo decirlo, aunque sea patriótico y todo en sus colores y motivos... aunque hay que ver la peli para darse cuenta de que el patriotismo era cuestionable, lo cual adoro. Pero no me extenderé en política, ya me mudé de eso. n.n No quiero que me de cáncer por ser comunista XDD... que lo soy T.T

Mi villano favorito. No, no Gru, sino Loki, pero versionada en mujer. Sec-shy * - *
Aunque Tom Hiddleston es mi Número 1.

Thor. Para qué decir.

 Iron Man, creo que es Mark 2, no? Capitán América, que poco se parece a Chris Evans, lamentablemente U.U, y dos más que no conozco. Del niño, en mi ignorancia pensé que era Castiel. Sí, tírenme tomates U.U y luego díganme quién rayos es y de qué serie o peli es. Sospecho que es uno de los Doctores, tal vez el décimo, por el intento de Destornillador Sónico de su mano... OK, eso fue cruel

Si dentro estuviera Robert...

Yo y Matt Sm... perdón, el Doctor. El traje igualito, la embarró, y la misma sonrisa amable.

Notable, el abrigo parecía de cuero de verdad e incluso puso la cara feroz para la foto

El doble de Jace. De cara no se parecía mucho, pero tenía el mismo físico, y sospecho, el mismo cuerpo fibroso de Jamie Campbell Bower. Nada que decir. Y me encontré por supuesto con un stand del fandom de Cazadores de Sombras, de cuya existencia no tenía idea * - * NO ESTOY SOLA!

Y mi premio al mejor Cosplay de la tarde va para: DARTH VADER!
No llevaba la máscara, pero el tipo se maquillo la cara como él, el raje tenía unos detalles pero notables, y la espada de luz no era un maldito palito alargable como los que suelen vender en las ferias, que son alargables como esos paraguas portátiles. No, este brillaba refulgente y rojo. Y su calzado para que decir, sonaba sobre el piso como bototos de militar. No sé si me atrevo a fantasear mucho, pero las hombreras estoy segura de que las hizo él mismo. El trabajo del Cosplayer aquí es definitvamente detallista y sustancioso. El mejor, les digo.


PD: Salí en una foto de Publimetro:


Y en un video de TERRA.CL dedicado a la firma de autógrafos. O.O



.

1 comentario:

  1. Hola =D yo soy la presidenta del stand de cazadores de sombras que estuvo en comic con, te invito a que te nos unas buscanos en facebook como adiccion cazadores de sombras!

    ResponderEliminar