viernes, 31 de mayo de 2013

Misha Collins y un video del "Gishwhes Haunted Castle"


Ya he mencionado al genial de Misha Collins aquí en el blog. Hablo del actor que encarna a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, Castiel. En el blog, por otro lado, he hecho, varios posts acerca de "Supernatural", la serie en que aparecen este y otros personajes, y que ha forzado un fandom comparable en fuerza y locura al de Harry Potter, debo decir (lo digo por experiencia propia, ¿eh? XDD). Al final del post están los links de todos los posts que he hecho sobre la serie.

Bueno, Misha en 2012 viajó a Escocia a la fiesta organizada para los ganadores de la Búsqueda, en el "Gishwhes Haunted Castle", que es como el video que pondré a continuación se llama. Lo grabó Misha, y en este se lo muestra reunido en la fiesta, o como él la llamó en su twitter, "pre-orgía" XDDD, con los ganadores del evento GISHWHES, siglas para "The Greatest International Scavenger Hunt the World Has Ever Seen", "La búsqueda del tesoro internacional más grande que el mundo jamás haya visto" XDD. Básicamente, el premio era ÉL... y la fiesta, pero los fans probablemente lo que más querían era conocerlo XDD.

Para resumir, es un proyecto de Misha Collins XDD, quien en su extroversión creó este evento el 2011. Consiste en una búsqueda de Items -los cuales resultan muy locos- en un mínimo de tiempo estipulado. Por supuesto, el principal objetivo del evento es conocer gente y divertirse, y es Internacional. Es un evento bastante loco, la gente va disfrazada y al parecer es lo más disparatado del mundo.

Otra cosa es que Misha ganó un Record Guiness por este evento al ser el 'Worlds Biggest Digital Scavenger Hunt', "La búsqueda del tesoro Digital más Grande del Mundo".

Entre los items de la reunión creo del 2011, estaban por ejemplo estos (para dejar claro el nivel de locura del evento), con puntos especificados:

-Un hombre o una mujer que balancee 5 libros rojos sobre sus cabezas estando parados cerca de un perro. (8 ptos.)
-Una poco convencional pero práctico uso para la Mayonesa (Crear). (9 ptos.)
-Fotografiar el Busto de una Estatua de Nicolae Ceausescu vistiendo un sombrero de calcetín de mono. (14 ptos.)
-Una mujer usando un vestido (sólo un vestido) hecho enteramente de bacon. (43 ptos.)

Entre otros. XDD Bueno, aquí, dejo el video, cuyo link dejó Misha en su Twitter:





Más sobre Supernatural:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...