sábado, 11 de mayo de 2013

Porqué Joe Anderson para Kurt Cobain

Hoy estoy aquí para discutir algo super importante. No sé si todos conozcan el talento de Joe Anderson como actor, cantante y guitarrista... Para resumir un poco, él se hizo conocido por su papel en la comedia-drama musical "A través del Universo", donde compartió créditos con Evan Rachel Wood y Jim Sturgess, la primera famosa por su papel en "Thirteen" y el otro, recientemente por su participación en "Cloud Atlas", donde tuvo un papel o, más bien, papeles importantes XDD

Joe Anderson ha tenido un paso por el cine relativamente piola. Ha hecho magníficas pelis como "El Club de los 27", el cual nos remite al tema de hoy: su participación en una película, que aún está en conversaciones, como Kurt Cobain.

Se supone que sería un biopic sobre nuestro Kurt, pero recientemente se hicieron resonar rumores que decían que sólo sería otro estúpido documental. No me malentiendan, adoro los documentales, pero ha habidos demasiados de ellos sobre Kurt Cobain, y siempre se remiten a su persona desde el exterior, haciendo críticas que pretenden ser sensatas sobre su persona. ¿No sería interesante ver un biopic orientado desde su interioridad misma? Hay suficientes documentos que podrían ayudar a los guionistas en esa tarea. Es decir, el tipo dejó diarios, pensamientos por escrito, cintas de grabación de voz con sus reflexiones, dibujos... ¡HAY MÁS QUE SUFICIENTE!

Ahora, Joe Anderson, porqué Joe Anderson. Primero, porque se parece de manera perturbadora al difunto cantante y guitarrista de Nirvana, y segundo, que no tiene menos importancia, los fans de Nirvana -entre quienes aún no merezco estar, debo decir- lo quieren a él como Kurt Cobain!!


Aquí dejo comentarios de ESTE artículo, donde Courtney Love, la viuda de Kurt, comenta sobre el hecho de que algunos queremos que Joe sea nuestro Kurt en la peli o Docu:



Traducción de uno de ellos:

Él es la obvia y mejor opción si me preguntan, él es británico pero tuvo un convincente acento americano en la película A Través del Universo . Además puede cantar y suena muy similar a Kurt. Sólo escuchen "La Felicidad es una pistola cargada" en A través del univewrso. Además, como alguien dijo aquí, él estando en el "Club de los 27" es además un tipo de rol a lo Kurt. Otra cosa es que una vez leí en una entrevista de él online en que él mencionó estar aprendiendo a tocar guitarra con la mano izquierda después de que un periodista mencionara que los fans han dicho que tiene una llamativa semejanza con Kurt. Con toda honestidad, si va a haber una película hecha por Kurt, ¿Por qué no Joe Anderson para el papel principal? Él llena todos los requisitos de todos modos. Por Alyssa.


 Desde ESTE artículo:
Traducción Mejor Respuesta:

¡SÍ! Estaba pensando lo mismo, Courtney Love desafortunadamente tiene el control sobre esta película y he escuchado que está considerando a Ewan McGregor o a James McAvoy. Realmente espero que ella encuentre a Joe Anderson y lo contrate. Personalmente amo a Kurt hasta la muerte y me conecto con él mucho, Anderson es uno de los únicos actores que he visto en la pantalla que tiene esta belleza tan divina que Kurt tuvo. Anderson es además delgado como Kurt, perfectamente rubio, tiene unos angelicales ojos azules, y la voz también. Si queda justicia en el mundo, Anderson encarnará a Kurt, y por mucho que odie a Courtney, espero que ella pueda ver que Anderson es perfecto para esto y que todos los fans de Nirvana concuerdan en que Anderson es genial para el papel.


Otra cosa es que Joe Anderson tiene un increíble parecido en su voz con Kurt Cobain:






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...