lunes, 24 de agosto de 2015

Frases Cínicas

"Siempre hay una solución para cualquier problema humano--ordenado, plausible y equivocado."


"Bajo la democracia, un partido siempre dedica sus principales energías a probar que el otro partido no es adecuado para gobernar, y ambos tienen éxito normalmente, ya que tienen razón."


"Un idealista es alguien que, al notar que una rosa huele mejor que un repollo, concluye que también hará una mejor sopa."


"La democracia es la teoría de que la gente común sabe lo que quiere, y que se merecen conseguirlo bueno y a la fuerza."


"Una sociedad hecha de individuos que fueran todos capaces de pensamientos originales probablemente sería insoportable."


"Inmoralidad: la moralidad de aquellos que la pasan mejor."


"El mundo siempre hace la suposición de que la exposición de un error es idéntica al descubrimiento de la verdad, que el error y la verdad son simplemente opuestos. Pero no es lo absoluto el caso. En lo que el mundo se vuelve cuando es curado de ese error, es usualmente simplemente otro error, y muchas veces peor que el primero de ellos."


"Estamos aquí y ahora. Más allá de eso, cualquier conocimiento humano es luz de luna."


"En Italia por 30 años bajo los Bordias tuvieron guerra, terror, asesinato y matanza, pero producieron a Miguel Ángel, a Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suica tuvieron fraternidad, tuvieron 500 de democracia y paz, y ¿Qué producieron? El reloj cucú."


"Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo pero el valor de nada."


"A la gente anciana le gusta dar consejos, consolándose a sí mismos de no ser capaces de dar ningún otro mal ejemplo." (La Rochefoucauld)


"Tengo que confiar en la naturaleza humana, es en su mayoría como la mía." (Sacha Guitry)


"La vida es una enfermedad de transmisión sexual." (John Cleese)


"The world is a stage and the play is badly cast.” "El mundo es un escenario y los actores de la obra fueron erróneamente elegidos." (Oscar Wilde)


"Sólo los optimistas cometen suicidio: los optimistas que no han tenido éxito siento optimistas. Los otros, al no tener ninguna razón para vivir, ¿Por qué tendrían que tener alguna para morir?" (Emil Cioran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...