lunes, 3 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS!


Bueno, aquí, intentando recuperarme de la pérdida de mi Primer Blog, que me borraron misteriosamente luego de haberlo tenido desde Marzo de 2009 aproximadamente.

No sé cual fue el error, qué regla no cumplí, simplemente se borró sin aviso, lo cual creo que es una seria falta de consideración dado que todos usamos material de Internet supuestamente público. Espero no infringir las preciosas reglas de ahora en adelante, ya que este es el único medio de difusión que tengo para poder opinar de cosas tan triviales como son música, películas, series, asuntos políticos, etc., y sería realmente lamentable que incluso este espacio me fuera prohibido.

Esperando encontrar una manera de hacer durar este blog, sin caer en el riesgo de ser borrada del sistema de nuevo -también me borraron de YouTube, creo que ese es origen del mal- y hablar de lo que quiera y cuando quiera -por supuesto, sin usar la pornografía, ni difundir mensajes de odio, que es lo que Blogger no acepta, y encuentro totalmente lógico dada la naturaleza de esos temas- , doy una cálida bienvenida a este Blog sobre mis gustos = obsesiones = adicciones... a quienes quieran visitarme, ya sea periódicamente o por la casualidad de "palabras claves" xDDD

Eso.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...