martes, 4 de diciembre de 2012

Tokio Hotel...?



 Hola, aquí dejo un videito de una de las bandas que más me han gustado en la vida.

Resulta que hace 6 meses que no había escuchado nada de Tokio Hotel, y desde el 2009 que soy fan acérrima, pero pasó este tiempo en que casi no los pesqué por una suerte de decisión que tuve de empezar a explorar otras cosas. Empecé a escuhar mucho Rock Independiente, ahora hace poco me dio con AC/DC y varias bandas clásicas, entre ellas Starship, retomé QUEEN, el cual me gustó mucho entre mis 14 y 16 años, he vuelto a escuchar mucho Blink 182, KEANE, grupo que también me gustó mucho en mi adolescencia, Los Beatles, como se ve en la imagen que domina el blog XDDD, entre otros.

Pero hace poco me puse a escudriñar entre mis recopilaciones de música viejas (en DVD),y encontré mi carpetita con toda la música que tengo de Tokio Hotel también me puse a ver mi DVD de Humanoid Tour, y la verdad es que me entró una nostalgia lapidante al escuchar, especialmente "World Behind My Wall" y "Phantomrider". Geisterfahrer, el título en alemán de "Phatomrider" fue una de las canciones que hicieron que me gustara este grupo. Otra fue también "Rette Mich", una balada preciosísima de esta banda, y la última que asimilé fue "Monsoon". Irónico, ya que es la canción que lanzó a la banda a la fama.

Así que parece que los retomaré. Al principio mi fanatismo por esta banda era... digámoslo, de fan pseudogroupie, XDDD, pero ahora es más maduro. Me di cuenta de que realmente me gustan, y sinceramente es la única banda que disfruto viendo en vivo además de Nightwish, banda que también retomé, gracias a que ya asimilé a Anette... FINALMENTE! luego de varios años en que estuve un poco reticente a escuchar a Nightwish con la voz de esta nueva vocalista. Tiene linda voz, y las composiciones de Tuomas, el tecladista, tienen un nuevo y más fresco aire con su integración en el grupo.

Aquí dejo una imagencita, una de mis favoritas de ellos:



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...