martes, 4 de diciembre de 2012

Cómo empezar...

Creo que mi prime blog de toda la vida lo empecé... veamos... hablando un poco de porqué estaba haciendo un blog tan inesperadamente. Lo hice en la vieja sala de computación de mi Universidad, que según sé ahora es usada para dejar los restos de los computadores. Podrían hacer millones con esa sala y no lo hacen.

Bueno, voy en cuarto año de Universidad, estudio Artes Visuales, pero la verdad es que lo que más me gusta hacer en la vida es escribir. Pero Pedagogía en Artes me ha dado la posibilidad de darme cuenta de que me gusta trabajar con niños. No soy muy buena tratando con adultos de mi edad (22, bueno, eso no es ser adulta), porque francamente mi etapa es la etapa en que empiezan a creerse el cuento de que dejaron de ser niñatos. Y yo no me he creído el cuento, y ese es el gran problema. No sé si será bueno o malo, pero yo me resisto a crecer del todo. Veo a los adultos, veo sus vidas y sinceramente las encuentro vacías, llenas de responsabilidad pero vacías de hobbies que son inherentes a mi propia persona. Es decir, ademásde trabajar, d cuidar la casa, de limpiarla, de hacer una familia y tener y hijos... QUE HACEN! Los veo tratando de llegar a una meta, jubilar, TODO EL TIEMPO, y se olvidan de las pequeñas cosas de la vida. Yo no podría vivir sin escrbir, pero no tengo ninguna meta respecto de eso, quizá publicar un libro, pero con escribir me conformo. Además tengo algunas historias subidas a una página de lectores gratis, que es www.wattpad.com donde ya tengo mi buen número de lectores y fans-aasdsafsdf, orgullo palpitando en mi pecho.

Aquí están las historias, a las que pueden acceder sólo haciendo CLICK:

LA ÚLTIMA RAZA LIBRE
Trama: Claus pertenece a una leal tribu de gitanos que ha llegado de las tierras sureñas a Inglaterra, sin embargo, su suerte se ve cambiada cuando conoce a Gabrielle, una plebeya por cuya belleza queda cautivado y que, sin saberlo, desciende de un linaje de líderes vikingos. Sin embargo, la joven es prometida en matrimonio con el Príncipe a causa de su valiosa ascendencia y Claus, tras sufrir el supuesto engaño de la plebeya, él y su tribu escapan del pueblo. Pronto se enfrentaron a un destino inesperado y nuevo, tras enterarse de que Claus no es un simple humano, sino un habitante más de la noble, libre y mágica casta de Hijos de Nereo, el Rey del Mar.






RENATA
Renata vive una vida sin sentido en el corazón de la ciudad de Estocolmo, y asiste a un instituto de dudosa reputación e ideología, cuyo vulgo sólo le ofrece una motivación: cierta estudiante del mismo grado y de la que ha estado enamorada desde principios de secundaria. La acecha sin intención de iniciar una relación de amistad con ella desde hace cuatro años, mientras se acuesta con un chico temible y, sin embargo, deseado por las chicas. Todo cambia cuando cruza palabras con ella cuando, por casualidad, esta le devuelve una goma en el pasillo, alimentando el cuchicheo de los alumnos del instituto, que ven a Renata como a una diosa hermética e intocable... y alguien a quien temer






TRATANDO DE SER FELIZ
Nadie advierte el amor cuando aparece. Bill y Tom no se ven desde que a la edad de un año y medio sus padres se divorciaran y fueran así separados. Se vuelven a ver sólo cuando, a la edad de diecisiete años, la madre de los gemelos se suicida y producto de ello Bill se va a vivir con su hermano y su padre. Lo que parecía una relación difícil y explosiva de hermanos, se convierte en una relación muy estrecha, pero... 
¿Cuál es el límite entre amor fraternal y amor pasional?





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...