¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

lunes, 10 de diciembre de 2012

"Las Ventajas de ser un Marginado"

A riesgo de ser borrada nuevo, informo de este link que está disponible para bajar el libro "Las Ventajas de ser un Marginado" o "The Perks of Being a Wallflower" de Stephen Chbosky... EN ESPAÑOL! 

LINK DE DESCARGA


Este libro ha sido llevado al cine y dirigido por el mismo autor, Stephen Chbosky n.n Lo cual me parece un tanto extraño XDDD pero muy efectivo, ya que la visión del autor es siempre la mejor, pero no la mejor a veces a la hora de adaptar un libro al cine. Son dos medios diferentes, los libros y las películas, pero sospecho que en este caso funcionará.
Esto ya ha sido hecho antes, cuando el libro "A Guide to Recognizing your Saints" o "Memorias de Queens" fue llevada al cine a manos de Dito Montiel, el autor de este, o en un caso más alejado, cuando "Entrevista con el Vampira" fue escrita -el guión- por la misma autora, Anne Rice.

Sinopsis:
En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie. 


Película..!!! Bue, como ven, uno de los personajes es interpretado por Emma Watson!! * - * Estaría mintiendo si negara que la iré a ver principalmente por ella, pero ahora que tengo el libro en mis manos, de seguro no será sólo por ella, ya que esta novela tiene un gran número de fans, y debe ser por algo, ¿no?




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario