miércoles, 20 de mayo de 2015

Soy una paria social

Definitivamente soy una paria social. O sea, por el bien de no tener malos ratos a veces mejor sería que fuera muda.

Soy mujer, primero que nada, y eso me quita el derecho a enojarme. Porque es que si me enojo, soy una perra histérica.

Soy vegetariana, y eso hace que todos los no vegetarianos me miren como si estuviera loca y salgan con el argumento de que necesitamos carne para vivir, lo cual es verdad y con lo que estoy lógicamente de acuerdo porque es un hecho científico. Pero eso no quita que los animales que ponen todos en sus mesas sean animales que han sido torturados desde chicos y puestos a desangrar por una hora antes de matarlos por completo, en orden de conseguir la carne fresca y sin sangre que todos tienen en sus mesas.

No, así no es como quiero comer carne. Comeré carne si soy yo misma quien mata al animal, si soy yo misma quien lo degolla para que deje de sufrir. Obviamente la gente reacciona a esto, cuando lo digo, como si dijera que creo que los gustos culinarios de Hanibal Lecter son perfectamente aceptables...

Soy atea. "¡Cómo vas a hacer atea! Dios te ama, no estás sola. Además la Biblia dice..."

No creo en la Biblia. Es una excelente novela negra, ya les digo, llena de muertes sorprendentes y violencia a destajo, gore, adulterio, etc. Pero no, no creo en el divino librito.

Quiero Educación Gratis en una ciudad apartada de la capital de Santiago donde aparentemente la gente cree que sólo quien quiere estudiar merece estudiar. Parece que tienen una amnesia, porque a nadie en su sano juicio le gusta estudiar algo que no le gusta, a menos que suceda el milagro de que te gustan todas las materias del colegio, lo que dudo.

Creo en el derecho a las manifestaciones y protestas en una ciudad donde la gente sólo se fija en los destrozos que los encapuchados dejan en todas las manifestaciones y no en el hecho de que TENEMOS DERECHO A PROTESTAR si nos están robando por todos lados.


SOY - UNA - PARIA
.

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con todo lo que dices, en mi opinión es mejor ser paria que vivir conforme a una sociedad que destroza los derechos humanos.
    Fan absoluta del post xD

    ResponderEliminar
  2. Que tiene que ver ser un paria, con ser vegetariano, ateo o socialista, alcanza con que te juntes con otros iguales y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viniste a puro tirar mala onda XDDD apuesto que eres el mismo Anónimo de caleta de posts

      Eliminar

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...