jueves, 22 de octubre de 2015

Soy una Asexual Cobardica

Esta semana es la semana de la Visibilidad Asexual, es decir, es una semana para hacer saber a la gente sobre la existencia de la asexualidad, una semana para salir del closet.

Sinceramente, creo que nunca lo haré. Jamás. Jamás saldré del closet. Y pueden decir que soy una cobarde, y de hecho lo soy, pero sé que si lo hago, van a actuar escépticos, no me creerán y van a reírse de mí. Ya han sido crueles conmigo por cómo soy muchas veces. Son crueles porque soy torpe, porque no he tenido muchos pololos, porque uso el pelo corto siendo mujer, porque uso ropa más bien masculina -como Bella Swan la verdad, pero la gente tiende a percibirte como masculina si además usas el pelo corto. Para ellos es imperdonable usar pelo corto y no usar ropa tipo Campanita con accesorios de joyas para reafirmar que tienes útero en vez de pene- .

Si llego a decirles que soy asexual...


... van a querer ponerme un psicólogo, y nadie... NADIE me psicoanaliza, hueón. NADIE.



Fuentes imágenes: x
.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Semana de la Asexual!. Es triste que la gente no pueda ser totalmente lo que es por miedo al rechazo. Mas que nada porque es obvio que el problema no lo tienes tu sino la sociedad. Pero claro, tampoco hay que obligar a alguien a salir del armario porque cada persona es un mundo y lo que es fácil para uno es difícil para otro. Soy de la opinión de que no hay que escuchar a personas ignorantes (porque eso es lo que son las personas que no aceptan un orientación sexual) y ser como realmente quieres ser. Desde la experiencia de ser soltera (y querer serlo) y también vestir con camisas largas, tener pelo corto e intentar cambiar y vivir bajo unos roles que la sociedad intenta imponerme te digo que se vive mas feliz siendo uno mismo ( o por lo menos mas liberado).
    Pero bueno, este monologo que te he soltado seguro que te lo tienes mas que aprendido de antes.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaas!!!
      toda la razón lo que dices, pero me ha sido tan duro seguir siendo cómo soy. Literalmente no se consigue trabajo si no te ves deseable T.T
      ¿Tú has conseguido trabajar, tener lo que quieres siento tú misma? espero me pase a mí también n.n

      Eliminar

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...