Sinceramente, creo que nunca lo haré. Jamás. Jamás saldré del closet. Y pueden decir que soy una cobarde, y de hecho lo soy, pero sé que si lo hago, van a actuar escépticos, no me creerán y van a reírse de mí. Ya han sido crueles conmigo por cómo soy muchas veces. Son crueles porque soy torpe, porque no he tenido muchos pololos, porque uso el pelo corto siendo mujer, porque uso ropa más bien masculina -como Bella Swan la verdad, pero la gente tiende a percibirte como masculina si además usas el pelo corto. Para ellos es imperdonable usar pelo corto y no usar ropa tipo Campanita con accesorios de joyas para reafirmar que tienes útero en vez de pene- .
Si llego a decirles que soy asexual...
... van a querer ponerme un psicólogo, y nadie... NADIE me psicoanaliza, hueón. NADIE.
.
¡Feliz Semana de la Asexual!. Es triste que la gente no pueda ser totalmente lo que es por miedo al rechazo. Mas que nada porque es obvio que el problema no lo tienes tu sino la sociedad. Pero claro, tampoco hay que obligar a alguien a salir del armario porque cada persona es un mundo y lo que es fácil para uno es difícil para otro. Soy de la opinión de que no hay que escuchar a personas ignorantes (porque eso es lo que son las personas que no aceptan un orientación sexual) y ser como realmente quieres ser. Desde la experiencia de ser soltera (y querer serlo) y también vestir con camisas largas, tener pelo corto e intentar cambiar y vivir bajo unos roles que la sociedad intenta imponerme te digo que se vive mas feliz siendo uno mismo ( o por lo menos mas liberado).
ResponderEliminarPero bueno, este monologo que te he soltado seguro que te lo tienes mas que aprendido de antes.
Un Saludo!
graciaaaas!!!
Eliminartoda la razón lo que dices, pero me ha sido tan duro seguir siendo cómo soy. Literalmente no se consigue trabajo si no te ves deseable T.T
¿Tú has conseguido trabajar, tener lo que quieres siento tú misma? espero me pase a mí también n.n