jueves, 29 de octubre de 2015

"You're Never Fully Dressed" — Lady Parts, Episode Nine




Hay un canal llamado "Lady Parts" (Partes femeninas) que está publicando unos videos donde se ejemplifican situaciones de sexismo.

En este video, por ejemplo, una chica actriz va a una audición, y se pone un vestido y una chaleca para ello. Lo que toda chica hará en realidad si está desesperada, porque sabemos que a los que contratadores, los cuales son siempre hombres, les entra la hueá por los ojos. Todo les entra por los ojos, por algo los hombres son los mayores consumidores de porno. Bueno, la cosa es que vemos cómo en la calle la piropean dos veces diciendo algo así cómo "¿Qué hay bajo ese chaleco, primor?"

Finalmente, en la entrevista de trabajo, dice sus líneas y el que esta haciendo la audición dice "Muy bien" al final, y entonces le pide que se saque el chaleco y que sonría un poco. Ella lo hace, y él dice "Hermosa", como si ahora realmente la aprobara, sólo porque está mostrando más piel.



Recomiendo ver los otros capítulos, son bastante decidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...