jueves, 9 de abril de 2015

Richard Armitage y Lee Pace

¿Recuerdan a Lee Pace? Bueno, de este actor hablé en otras entradas dedicadas a a su cinematografía, porque... HAY QUE DECIRLO, cualquiera queda espirituado después de ver "Soldier's Girl".


Ahora, hay un rumor circulando que, digamos, se generó durante los hiatus y premieres de "The Hobbit", la película de Sir Peter Jackson basada en el libro de Tolkien, y en la cual Richard Amirtage y Lee Pace encarnaron a Thorin, el jefe de la compañía de enanos, y Thranduil, el Rey Elfo del Bosque Negro y padre de nuestro Legolas.

Ambos actores, muy buenos mozos, imposiblemente varoniles y altos (especialmente Lee Pace es un especímen, el weon mide 1metro y 92 cms.), han sido vistos compartiendo momentos íntimos en familia, digamos, y fueron fotografiados siempre cerca en las premieres, y más encima Ian McKellen, nuestro Gandalf sexy, como lo llamó Jamie Campbell Bower, dijo que en el cast de "The Hobbit" había a lo menos 3 actores gay además de él: Luke Evans, Stpehen Fry (esos son sabidos) y Lee Pace.

Ahora, en cuanto a los fotos, son muy decidoras, pero perfectamente podría que sólo son amigos, ¿no?






Fuente de las fotos (x)

Pero claro, nos pueden dejar soñar un poco. Arhiveofourown ya está lleno de historias sobre ellos, así que podríamos decir que las fangirls están haciendo uso de su libertad.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...