domingo, 5 de abril de 2015

"Los Cazadores de Sombras" tienen hogar de nuevo

(x)
Después de muchos meses de sufrimiento, los fans de "Los Cazadores de Sombras" van a ver su saga de libros definitivamente en la pantalla. Luego de que la primera película no tuviera mucha llegada en el público, se vio la posibilidad de llevar la historia a la pantalla chica, y ABC Family se encargará de eso.

Este canal es famoso por dar series como "Pretty Little Liars" y "Switched at Birth", ninguno de las cuales he visto, la verdad. Lo que sé sobre la producción de la serie de Los Cazadores de Sombras es que se hará en Toronto a partir de Mayo, cosa bastante lógica si recordamos que series como Supernatural, también relacionada con el mundo de lo mitológico de la mano de la mitología judeocristiana, también se filma en Canadá.

Creo que la razón por la que la serie no tuvo tanta llegada es porque el gusto por lo sobrenatural y la mitología judeocristiana, que es la que tocan series como Supernatural, y que trataron series como "Buffy la Caza Vampiros" ya no son la moda estos días. Ahora la moda son los mundos distópicos, no estamos volcando hacia la política, hacia el futuro, y por ello Los Cazadores de Sombras, si bien es una saga que toca mis temas favoritos, no tuvo cabida en las carteleras, y creo que ni siquiera hoy la tendría. Si hubiera sido una película estrenada a principios de la década pasada, creo que habría sido un bombazo, pero hoy no, y es aceptable.

Sólo espero que le vaya bien. La historia da para una serie, y creo que es el formato más adecuado para cualquier saga de libros. De hecho, aún estoy esperando a porque alguien decida hacer una serie teleisiva de Harry Potter, o una serie basada en el tiempo de los Merodeadores. Creo que tendría mucho éxito.

Supongo que tendrás que pasar unas cuantas décadas para eso. Me imagino a mí de viejita viendo la weá por TV digital 3D proyectada como holograma en mi sala de estar bajo tierra con mi perro mitad gato al lado.

Ahora, lo que me preocupa es el cast. ¿Quiénes interpretarán a Clary, a Jace, a Simon, a Isabelle y a Alec? Y más importante, ¿A MAGNUS BANE?

Quién podría superar esto??? (x)

OK, el personaje que más me preocupa es Clary Fray. Soy de las pocas que no podría ver a nadie más que a Lily Collins en ese papel. Lily Collins es mi ama y señora.




Soy de las pocas que no armó una guerra porque Clary no tuviera el "color correcto de cabello".




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...